En primer lugar... bueno no, iba a escribir algo pero realmente no siento eso, me sinceraré:

Yo sí creía en el mago, en su buen juicio, en que la edad no le había pasado factura y además, creía en sus jugadores, en que ellos darían la vida por él y lo dejarían todo en la cancha, quizás lo hicieron; pero no pareció. Quizás simplemente son malos y no hay más vuelta que darle y puede que esto realmente sea un problema de inferiores y que sí nos decidimos a cambiarlo recién veremos los resultados en un par de eliminatorias más, en fin, ese floro como que no tenía sentido para mí hasta hace unas horas. Yo sí creía, tenía fé, en que con estos jugadores se podía llegar a algún lado que no sea el fondo de la tabla, junto con Bolivia, porque ya ni Venezuela nos va a acompañar ahí.

¿Qué pasó? ¿Por qué esta repentina pérdida de fé?

Hoy vi la realidad, lo limitado de nuestros jugadores, que enfrentados a una de las peores selecciones, y jugando mal (los colombianos), no pudieron hacerles nada, salvo un par de ocasiones de gol, que ni se concretaron. Porque Carrillo nunca supo definir, y no lo sabrá, eso no se aprende en unos cuantos años en Europa, ya es muy tarde para él, la sangre fría necesaria, no la tiene. Y Guerrero, bueno, es Guerrero, no es Higuaín, no es el Kun, no va a hacer ese amague que hace falta, va rematar, va patear, sabía que nunca ibas a hacer el amague o mirar al medio Guerrero. Pero así está bien, total, si lo comparamos al resto de gente que tenemos en ese puesto, pues mejor y no tocarlo. Farfán, no sé que esperaba la gente en el estadio, Farfán no hace magia, aunque puso una buena bola casi por el final, no es la solución a todos los problemas. Yotún, ¿No hay otro mejor? ¿Otro siquiera decente, que sepa parar la bola?. Revoredo, no sé que pasa con este jugador, siempre que lo veo en un partido completo, lo veo fallar, creo que me quedo viendo el partido sólo esperando en el momento en que inevitablemente, fallará y las matará todas, es algo extraño, ¿Será la luna llena?. ¡Cachinho! Hace extrañar al Chorri. Lobatón y Cruzado, bueno de mitad de cancha para abajo no se cometieron los errores que esperaba se cometieran, aparte de que nunca tuvimos la pelota, o sea varios y variados, sólo hubo uno, el clásico error que nos cuesta el partido; pero de mitad de cancha para adelante, pues nada, por ahí Cruzado metió un par de pelotazos, y bueno, básicamente fue lo que hicieron, y lo que hizo Perú, tratar de meter pelotazos a ver qué pasa.

Conclusión

Al final, no es culpa del mago; aunque puede ser en parte por dejar tanto tiempo a Carrillo en la cancha. Pero es lo que hay, o sea, con esos jugadores: ¿Tú qué harías?

Fue pues.