Por las puras es los administradores "temporales". Asi que esto tmb sera temporal.
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Por las puras es los administradores "temporales". Asi que esto tmb sera temporal....
Página: 1
Por las puras es los administradores "temporales". Asi que esto tmb sera temporal.
La demora en Alianza se debió que a diferencia de Pacheco con la U, Pocho Alarcón no se allanó tan rápidamente a la declaración de reestructuración, se empecinaba a seguir en Alianza disparando a mansalva cualquier recurso judicial-administrativo, legal que tuviese a la mano. Melgar me supongo es porque el tiempo de las notificaciones a provincias varían con la capital.
Tienen la potestad, previa autorizacion de los acreedores en convertir S.A y vender las acciones de los clubes, asi como atraer cartera de inversores que inyecten dinero, y muchas otras prerrogativas, que para no pecar de inexacto, deberé consultar la ley de reestructuración patrimonial. Así que no es tan por las puras :D.
Atrás quedaron la Copa Sudamericana que ganó Cienciano y la goleada de Melgar sobre Cristal con un golazo (para los que dicen fue anti-fair play) del Chuky Torrealva.
Min 2:51
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Creo que los administradores temporales se preocuparan más en arreglar los problemas económicos del club (que es lo más lógico), que del "futbol"...Iniciado por xthiaN
Y no esperen que todo se sanee en este año (esto va para largo)...son administradores temporales, no magos.
Creo que la unica esperanza del futbol peruano esta en como trabajen San Martín, Vallejo y Aurich....por lo pronto, tengo más esperanza en el trabajo de la San Martín.
P.D: Sigo pensando, que la meta desde ahora deberia ser Catar 2022. ¿Hasta cuando no nos daremos cuenta que los trabajos a corto plazo no funcionan?.