exacto carrillo para sus 20 o 21 años sino me equivoco.. de a pocos se gana la confianza del dt.. esta bien esa en el banco.. pero es una de las 1ras opciones de recambio y no me diras q no.. eso influye bastante.. ya q el chato ruidiaz empezo igual y esta de goleador en la u de chile un equipo q esta entre favoritos para llevarse la libertadores.. el hecho q entre 10 o 15 minutos puede o no influir mucho en el resultado.. fijate los goles del sporting carrillo preocupo desbordando por izquierda y el 2do gol fue una salida por derecha libremente pateo y gol.. tuvo una clara q falla practicamente solo pero bueno para mi rescatop sus 5 a 6 puntos en el poco tiempo q tuvo.. y es mas respetaron la casa con nada mas y nada menos el candidato a llevarse esta copa.. luego para mi el 10 y lo repito lo mejorcito que eh visto ahi es merino.. "esta bien esta en la b de italia... y??" pero esta haciendo goles esta cumpliendo con su club q esta peleando para ascender.. hay jugadores que inclusive deberiamos ya por si estar probando caso ross.. el orejon este de la u el chibolo.. polito bazan hurtado.. ellos deberian estar entrenando con los mayores jugando esos amistosos... con una mejor vision al futuro... pele cubillas comenzaron a jugar en su seleccion a los 16 pele inclusive su 1er mundial fue a los 16.. y x q nosotros seguimos jugando con jugadores de 28 para arriba ???
el loco viene de 6 semanas y si chino viene en alza jugando bien perdio peso.. la foquita tambien viene jugando bien.. a pizarro ya ni contarlo.. prefiero a zlatan fernandez o el charapa y paolo tiene aun bastantes años por recorrer en la seleccion solo falta armar bien la media y los laterales y si tenemos algo de suerte zambrano mejorara en su club y tendremos un central respetable.. pero si no se dan oportunidades jamas pasara eso