1. Me referia al comando técnico mas q a los jugadores en si, xq la mayoria ahí ya sabe lo q es jugar una eliminatoria y es q no hay mucho de donde escoger; como decia Oblitas tenemos un numero limitado de jugadores con la capacidad de estar en la selección; no somos Brasil, Argentina o Uruguay.
2. Mal planteado si, también coincidiría contigo si hubiera visto todo el partido; eso ya es tema de Markarian y de su comando tecnico; como buen profesional asume la responsabilidad.
3. Ecuador debio haber jugado con mas inteligencia, supo manejar los tiempos, de eso estaría seguro si hubiera visto todo el partido.
5. Si pero Venezuela ya lleva tiempo con ese comando técnico y esta mostrando a su país resultados después de 4 años iniciado ese proceso, Markarian tiene a lo mucho 1 año y lo mismo paso con Uruguay y Tabarez.
6. Eso tambien estoy de acuerdo contigo, ahi se equivoco una vez mas.
El punto 4 y tu ultimo comentario solo me hace recorcar a una entrevista q le hicieron a Oblitas periodistas Urugayos.
El problema de la seleccion no es una persona, aunq yo crea q si (BURGA!), son varias cosas... la mayoria se deja llevar por la prensa amarillista la cual dirige a la prensa futbolistica y por ende a los dirigente y a la gente en general (en los temas futbolisticos) veanlo 1:36 - 4:33.
Perú esta pecando de mongol y los jugadores aun mas, ya se olvidaron de lo q somos y en q puesto quedamos antes, perfil bajo debió ser siempre pero aca es IMPOSIBLE, no sabemos controlarnos pasamos de la pena o decepcion a la euforia y engrandecer demasiado, se debe tener ilusión pero esa euforia hay q saber manejar para q despues no nos vayamos de cara.
PD. AUN NO TERMINA, SI SE PUEDE, VAMOS PERÚ!!!!