Soy el único o el partido estuvo en slow motion :D?..
Bueno díganme loco, antipatriota, etc; pero la verdad me una parte de mi se ALEGRA de que hayamos perdido. Razón? Imagínense si hubieramos ganado, hoy día toda la prensa hubiera adelantado el año nuevo reventando ratas blancas, quemando muñecos de los fantasmas del pasado, que ochichi los Fantastic 4 demostrando sus superpoderes y en fin, todo el floro que nos venden a diario.
Esta derrota sirve para que los que se comían todo el floro de la prensa lo vomiten con bilis y todo y así por fin dejar de comer hue**das.
La verdad nunca vi a Guevara.. jugó? Advíncula jugó? D: ?. Revoredo no puede ser lateral si el otro equipo tiene una locomotora que de un pique ya le sacó 10 metros peor aún si jugamos de visita.. se imaginan a Revoredo jugando de lateral frente a Argentina con Di Maria (?) por su banda. Se lo come vivo.
Pizarro bajando 19048149 metros para recuperar la pelota y luego en la contra ya no tenía piernas, Vargas totalmente desconocido; la verdad yo lo hubiera sacado a él.. pero para nuestra mala suerte se lesionó Farfán y bueno.. G_G!.
Ahora el primer gol Fernández creo que pudo haber hecho mucho más para evitarlo.. Y eso que a Ecuador no lo vi hacer mucho.. en mi opinión el partido lo perdemos nosotros por no tener resto físico para poder incomodar esos contragolpes.. que la p*ta m***e cómo es posible que pasen de esa manera, practicamente CAMINANDO!! es que nadie puede cortarlo antes de que se adentren al área? ambos goles fueron parecidos, teniendo para cortar pero no.. lo dejan avanzar hasta el área y que meta su centro.
El segundo gol parecía que Santi quería meterse(?) al arco si era obvio que iban a terminar con centro rasante.. y lo dejan libre al ecuatoriano que ya si se la fallaba iba a ser un crimen.
Ojalá el próximo partido nos vaya mejor, tenemos 3 puntos de 9 posibles.
Me quedaré con lo que dijo el mago antes de que se vaya a descansar a los hinchas.
Hincha: Mago si se puede!
Mago: Claro que se puede.. Vamos a poder.
Saludos