Mira por mi si viniera caleta, se comprometiera y aunque sea supiera algo de Perú bacan, pero en estos casos que venga un tipo que no es peruano(por mas que digan que su viejo es peruano, el chibolo ni habla español y de peru sabra lo que le conto su viejo, tiene mas de gringo que de peruano).
Peor aun con la prensa basura que hay aca, no tengo dudas de que solo traeria problemas al grupo al margen de si el chico se porta bien o no, ya de por si no tenemos una seleccion 100% unida, peor seria trayendo a un jugador en la situacion en la que el esta.
Mira si fuera un tipo que nacio en peru por equivocacion y no sabe ni que nuestra bandera es roja y blanca pero esta afianzado en una buena liga, no tendria quejas en que lo llamen, pero este chico no solo no se identificaria con el grupo sino que es una incognita, nose yo no me arriesgo, me parece tremenda cantinflada el querer traerlo y luego pretender que tenemos un proyecto serio, mas aun hacerle publicidad en medio de fechas eliminatorias aunque eso ya es responsabilidad de la prensa basura.