Perú recién jugó en el 2do tiempo a mi parecer, tuvimos para empatarlo, remontarlo y hasta ganarlo.

Recién me doy cuenta de que Vargas no da pases con el pie derecho, un jugador debe de saber jugar con los 2 pies, si no retrocedemos en el tiempo cuando Mendoza se falló el gol por no saber patear con el otro pie.

En fin, pensaba que no soy el único que quieren que saquen a Pizarro, no corre, da malos pases, lo único bueno es que engancha en el borde del área que son rarísimas veces porque siempre es causante de un rebote del rival.

Perú tiene para dar mas, es cuestión de tiempo, ojalá el otro mes que descansa Perú en la 3era fecha se juegue un buen amistoso o que trabajen fisicamente, especialmente en esos laterales que fueron un vendaval en el 1er tiempo.

Aún nos queda un largo camino de cara al objetivo, yo creo que le podemos dar guerra a Ecuador en su propia casa la otra fecha, porque creí que el Perú no tenía reacción cuando tiene el marcador en contra, pero me equivoqué.

Pd. Estoy entrevistando al mejor jugador del partido, Salvador Palo.
Pd2. Perú no puede perder ocasiones mano a mano, sea quien sea, tiene que meterla, hay que practicar en la definición.