Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
pero x desgracia messi le falta esos compañeros q estubieron con maradona ese tiempo :D
No es q le falte esos compañeros de ese tiempo, lo q le falta a messi es influir en la seleccion argentina como "el mejor jugador del mundo" q lo es. Tal vez el mas influyente ahi sea Carlitos Tevez por su garra y entrega, pero el no esta como para dirigir a argentina en la cancha para eso ya tienen a messi con su tecnica.

A mi en lo personal si me pusieran a jugar con maradona pucha me sacaria la m.. jugando por mi pais tratando de parecerme un poquito a el, y si me pusieran a jugar con messi yo simplemente le daria pase y haber q el haga todo; xq simplemente NO CONTAGIA solo SORPRENDE con su buen futbol, y te aseguro q si preguntas a cualquier argentino esta seria su respuesta. Jugadores en argentina hay solo q nadie esta tan loco y contagiado como antes para ganar un mundial.

por eso GRANDE EL LOQUITO VARGAS, hazla una vez mas csmre!!

Y con el tema de arriba velo en una TV a color o blanco y negro, FULL HD, LED, PORYECTOR.. aunq sea por la radio pero ponganle FE!