bueno quieras o no a la foca lo veremos en esa posicion.. pues si dices q extremo estaria farfan... harias q guerrero retrocediera mas de la cuenta y pizarro quede solo como unico 9 q tenemos.. vistes la copa america vdd.. dime x donde desbordaba normalmente guerrero ? x el medio ?

ahora.. pondrias d 10 a guevara lobaton.. son gente q pierden bola muy rapido.. me gustaria ver hasta cruzado ahi peroo casi 100% seguro q sera farfan.. ahora guerrero es delantero.. pero es un 11 hermano no un 9.. entiendes eso.. funcion del 11 casi lo mismo q el nueve siemplemente q el entra de mas atras no esta fijo en el area como el 9 y futbol moderno ??? quieres aplicar futbol moderno cuando escaseamos de una buena media y laterales ??? en fin fin de esa discucion para mi farfan lo vere d 10 como dije.. un guerrero mas tirado x derecha pizarro d 9 vargas x izquierda... balbin d 5.. cruzado de 8 acompañando a la foca x el medio.. pondras d 10 a alguien q no tiene un buen fisico y d un empujon sale volando.. caso d guevara o loba... no pues hermano no solo te fijes x como juegan en sus clubes sino x su condicion y x donde podrias acomodarlo mejor para q haga un 100% de desarrollo

pd: no digo q pizarro es malo.. simplemente q medio mundo aca en el foro dice q pizarro es malizimo etc.. para mi.. es el mejor 9 q tenemos en la actualidad simplemente le pongo el malo... para q la gente entienda d quien hablo :D

pd2: me olvidaba... brother no te guies solamente de lo q habla peredo y compañia... fijate mas en lo q intenta hacer el mago.. ubicando a la gente.. peredo podra ser quiza actualmente el mejor periodistes deportivo.. quiza ? pero en 100% fanaticos pregunta para el dt del equipo.. peredo alo.. pregunta: (algo relacionado con la seleccion peruano x los 80s) ese equipo perdio x su gran dt diske sabio y conocedor del buen futbol..

analiza lo q hace el mago no lo q dice peredo... puede decir 50mil cosas pero crees q el mago hara caso a el ? q no vez central deportivo vs o futbol en america.. plop.. yo veo los partido y saco mis conclusiones de q intenta hacer el mago y pues el unico partido q tubo la foca con el mago.. estubo d 10 vdd ? y dime siendo su unico partido amistoso q tubo crees q seguira probando ante paraguay ? pregunta del millon :D