Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
Tio, ese 11 esta tela sin Balbin, aparte tus comparaciones no crees q son algo exageradas?? Cruzado casi Mascherano ??? juatttttt bueno otra cosa Yotun es lateral IZQUIERDO, otro Revoredo es lateral derecho pero es mas defensivo eso lo saben todos si lo pusieron de central es xq seguro tiene la capacidad de hacerla de central, no hace falta ser enorme y pesar 90Kg para ser central un ejemplo Mascherano, lo de Vilchez creo q solo entraria jugando de visita contra un ekipo q sea bastante ofensivo, nadie puede negar q siempre mete y es bastante cumplidor, el problema esta en su capacidad tecnica, el q creo q tiene q estar si o si es Balbin es el ancla del ekipo, x lo de Butron creo q hay poco q analisar para sacar conclusiones 2 llegadas 2 goles, no esta en su mejor momento pero el mago confia en el.

Otra cosa x lo de Pizarro, toooooodos sabemos q el puede ser podero eh influyente pero de alli afirmar q Markarian seda a esa presion entonces BOTEMOS A MARKARIAN Y Q VENGA OTRO ENTRENADOR Q NUNKA CONVOKE A PIZARRO, ya pues creo q el Mago tiene los suficientes años y experiencia para no dejarse influenciar x nadie asi q esa idea esta RECONTRA EKIVOCADA, ya parecen a felipe butters U.u

PD: Salud (b)

En serio ustedes piensan que markarian es el hermano perdido de rinus michels no?
Ojo markarian es un buen DT, pero eso de que no ceda a la presion? porque creen que perdono a farfan tan rapido? obvio que tiene que ver que cada 2 dias le tocaran la puerta y le dijeran: cuando piensa convocar a la foquita?

Markarian tiene un gran historial de no aguantar muchas pulgas a nadie, pero deberian ya saber que ahora anda mas bonachon porque es probable que se retire luego de que termine su ciclo con nuestra seleccion; en serio se piensan que no sabia quien era burga? que no conocia a delfino?

Ahora ruego que no me respondan con un simple :tu no eres peruano, mala leche, etc; rebatan con argumentos.