Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
WTF.

Gomi, ¿que te comiste, bebiste o fumaste?
Yotún no es lateral derecho muchachon, y Vílchez NO ES DE LO MEJORCITO que hay en el Perú, es demasiado limitado, Vílchez esta bien para jugar el torneo peruano, es más sería un mejor defensa si no pensase tanto en que es lateral, y que tiene que salir jugando llevandose a 1 o 2 o_o, porque el hombre es más central, aparte de eso no corre mucho, por lo demás es el 11 que todos plantean salvo por el ingreso de Hurtado que yo también creo que debería darse (aunque paso a paso)

tio yo firmo la mitad de lo de gomi, yotun a pesar de todo no desentono en su lado y hasta se las arreglo para avanzar y crear jugadas como la del penal, no es el mejor pero es una variante.
Lo de vilchez es de nunca acabar, en todos lados lo putean pero no hay otro que pueda juegar alli, no me digan trujillo, que ahi si activo el ignore del foro.

Sobre pizarro no hablare mas, hoy me han dicho de todo, desde ciego, antipatriota, chileno, envidioso, lo tipico que me dicen cuando no me hace gracia que la u o alianza ganen a anzoateguis, bolivares,etc. Me guardo mis comentarios hasta despues del partido con paraguay, dios quiera que nos vaya bien, claro esta que no hacemos ningun merito, empezando por la prensa.