Resultados 1 al 20 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Hurtado debe ser titular en la paz si o si, es un correcaminos con tecnica exquisita de aquellos, un muy ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Hurtado debe ser titular en la paz si o si, es un correcaminos con tecnica exquisita de aquellos, un muy buen prospecto.

Ahora..Gomi a lo que rodj se refiere y lo viene reiterando hace 10139131091093 post, es que Pizarro es mala junta, que Pizarro es desune grupos, Pizarro es un atorrante, Pizarro solo viene al Peru a ver a sus caballos, etc.
    Tal vez tenga razon, tal vez no, pero bueno, yo si creo que iremos al mundial, tenemos equipo ;D.

PD: VILCHEZ NO DEBE JUGAR!
    PD2: 2 llegadas, 2 goles no me **!#*!#*!#!*
    PD3: Cruzado = camino a crack.
    PD4: No puedo hacer tildes x.x
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Hurtado debe ser titular en la paz si o si, es un correcaminos con tecnica exquisita de aquellos, un muy buen prospecto.

Ahora..Gomi a lo que rodj se refiere y lo viene reiterando hace 10139131091093 post, es que Pizarro es mala junta, que Pizarro es desune grupos, Pizarro es un atorrante, Pizarro solo viene al Peru a ver a sus caballos, etc.
    Tal vez tenga razon, tal vez no, pero bueno, yo si creo que iremos al mundial, tenemos equipo ;D.

PD: VILCHEZ NO DEBE JUGAR!
    PD2: 2 llegadas, 2 goles no me **!#*!#*!#!*

PD3: No puedo hacer tildes x.x

No no, no solo digo que no ayuda al grupo, tampoco ayuda en lo futbolistico, no nos sirve un delantero viejo como el, joven y en su mejor momento no nos servia de mucho, menos nos va a servir ahora que a lo mucho trota 20 minutos y sigue saliendo del area creyendo que todavia es 20añero.

Pizarro de 9 no nos sirve, y si de 9 no nos sirve para que es titular?, no no has ido mejor sin el, con un solo nueve que pivotee y corra?
    No nos fue mejor con el zlatan de los pobres en su momento? no nos fue mejor con paolin en la copa? para que? para que el gasto, el esfuerzo innecesario de tener que poner a pizarro en la cancha? Los goles no valen doble si pones a pizarro de titular, no hay ninguna regla que diga eso, parece que fuera casi imposicion para todo aquel que quiere armar un 11, que un tipo que nunca la hizo en nuestro equipo en mas de 10 años y que ahora esta viejo y desmejorado tiene que jugar si o si. Y no me digan que para destacar hay que tener un equipaso, entonces el chorri? solano? farfan? que son? extraterrestres, la reencarnacion de kubala? los marcianos de space jam que robaban el talento sus rivales?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de Txusss

Como dijo el mago SOMOS LOS ULTIMOS EN SUDAMERICA, hay q hablar claro no se jugo bien, creo ni al 50% de lo q podria dar esa seleccion pero tmb hay q ver los puntos positivos, Cruzado jugo mejor q los anteriores partidos exagero en los pelotazos pero en la mayoria de los pases preciso, Corso No es volante x derecha se le apaga la tv como dijeron en cmd, lo bueno q corrigio el mago y lo saco para poner a Hurtado q es muy interesante me hubiera gustado verlo mas tiempo, Yotun creo q cumplio al menos se atrevio, me parece q esta para entrar no para empesar x su velocidad.

Los de arriba creo q estuvieron bien Farfan y Pizarro q peleo todas contra 2 o 3 bolivianos.

Una cosa q se exagero en el pelotazo era de la defenza al ataque, la pelota no pasaba x el medio, era desesperanteee q nadie se desmarqueee, todos sabemos lo limitado q puede ser Vilchez pero naaaaadie intentaba SALIR xq tmb nadie se MOSTRABA y Vilchez intentaba salir jugando pero nadieeeeee se mostrabaaa, Balbin q supuestamente con el empiesa la salida nunka se mostro... Bueno el analisis es largo, me parecio un partido aceptableee.

PD: ya pues dejense de Jo...er gente q solo se dedica a criticar no tienen nada q hacer ??? no se si iremos al mundial no lo se pero creo q hay ekipo para lucharla al menos para no pasar la verguenza de la eliminatorias pasada, no somos ni argentina ni brasil q levantan una piedra y encuentran un jugador hay q trabajar con lo q tenemos.

PD2: dejen a pizarro trankilo a kien le interesa q tenga caballos gallinas patos lo q me interesa es lo q deja en la cancha
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "

"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Senior Member Avatar de Txusss

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Pizarro de 9 no nos sirve, y si de 9 no nos sirve para que es titular?, no no has ido mejor sin el, con un solo nueve que pivotee y corra?
    No nos fue mejor con el zlatan de los pobres en su momento? no nos fue mejor con paolin en la copa? para que? para que el gasto, el esfuerzo innecesario de tener que poner a pizarro en la cancha? Los goles no valen doble si pones a pizarro de titular, no hay ninguna regla que diga eso, parece que fuera casi imposicion para todo aquel que quiere armar un 11, que un tipo que nunca la hizo en nuestro equipo en mas de 10 años y que ahora esta viejo y desmejorado tiene que jugar si o si. Y no me digan que para destacar hay que tener un equipaso, entonces el chorri? solano? farfan? que son? extraterrestres, la reencarnacion de kubala? los marcianos de space jam que robaban el talento sus rivales?

Bueno entonces tu sabes "mas" q el MAGO
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "

"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"