Resultados 1 al 20 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Suna

Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me pareciera correcto o no lo que hagan , aunque si soy un amante del estilo de futbol que por historia deberia practicar el Peru. Bueno ahora vengo solo para contarte, comentarte y sobre todo informarte que ese articulo no es del todo correcto asi que toda tu conclusion final seria erronea . Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension . Los otros 3 eran intrascendentes o no necesarios para Bielsa . Bueno sobre los otros 4 mencionados , como bien dice Claudio Maldonado si fue convocado cuando fue necesitado , Pizarro renuncio a la seleccion en definitiva y los otros 2 son jugadores simplemente reemplazables ,a uno lo recuerdo del Palermo y al otro de su pobre paso por la premier league . Bueno en conclusion para mi Bielsa llamo a quienes necesito convocar para ir al mundial , ni mas ni menos . Nadie niega el mal ejemplo que esto puede significar para las canteras peruanas pero Farfan para muchos como para mi es necesario para una satisfactoria campaña en busca de la clasificacion al mundial , ya que lo que brinda no puede ser brindado por nadie mas en nuestro universo nacional . Bueno la decision final esta en manos del entrenador y debe ser respetada . Esta bacan que tambien tomen encuenta a sub17 y sub20, ya que ellos también podran participar de las proximas eliminatorias .

pd : Me olvidaba gracias por enseñarme que Carvalho si sabe jugar . A como anecdota los otros 3 chilenos que no mencione ni los recuerdo , si que deben ser malisimos porque hasta al "cuto" lo tengo .

"Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

Senior Member

Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me pareciera correcto o no lo que hagan , aunque si soy un amante del estilo de futbol que por historia deberia practicar el Peru. Bueno ahora vengo solo para contarte, comentarte y sobre todo informarte que ese articulo no es del todo correcto asi que toda tu conclusion final seria erronea . Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension . Los otros 3 eran intrascendentes o no necesarios para Bielsa . Bueno sobre los otros 4 mencionados , como bien dice Claudio Maldonado si fue convocado cuando fue necesitado , Pizarro renuncio a la seleccion en definitiva y los otros 2 son jugadores simplemente reemplazables ,a uno lo recuerdo del Palermo y al otro de su pobre paso por la premier league . Bueno en conclusion para mi Bielsa llamo a quienes necesito convocar para ir al mundial , ni mas ni menos . Nadie niega el mal ejemplo que esto puede significar para las canteras peruanas pero Farfan para muchos como para mi es necesario para una satisfactoria campaña en busca de la clasificacion al mundial , ya que lo que brinda no puede ser brindado por nadie mas en nuestro universo nacional . Bueno la decision final esta en manos del entrenador y debe ser respetada . Esta bacan que tambien tomen encuenta a sub17 y sub20, ya que ellos también podran participar de las proximas eliminatorias .

pd : Me olvidaba gracias por enseñarme que Carvalho si sabe jugar . A como anecdota los otros 3 chilenos que no mencione ni los recuerdo , si que deben ser malisimos porque hasta al "cuto" lo tengo .

chevere, please no respondas despues de tanto tiempo, ya hasta olvido que discutia.

Por cierto Markarian declaro a reuters que no tiene pensado reconsiderar lo de Farfan, que sabio el mago al menos en eso no me decepciona, se encargo de pasear muy elegantemente a la panda de periodistas fracasados encabezada por peredo que dedican el 90% del tiempo de cobertura de la seleccion a preguntarle a markarian si perdona a jeffry o no.

Ahora otro palo para la prensa, declara markarian pero no aparece casi en ningun titular, a lo mucho en partes pequeñas, vuelvo a reiterar mi satisfaccion con markarian, no me gusta demasiado la tactica que esta usando en el campo, pero su manejo de grupo es excepcional a pesar de las bombas que ha tenido que aguantar continuamente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de kurukuru

Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension.
    El abogado Alfredo Morgado contó que el castigo de 20 partidos se levantará automáticamente cuando los futbolistas cumplan la mitad de la sanción.

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=284367
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.