rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me pareciera correcto o no lo que hagan , aunque si soy un amante del estilo de futbol que por historia deberia practicar el Peru. Bueno ahora vengo solo para contarte, comentarte y sobre todo informarte que ese articulo no es del todo correcto asi que toda tu conclusion final seria erronea . Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension . Los otros 3 eran intrascendentes o no necesarios para Bielsa . Bueno sobre los otros 4 mencionados , como bien dice Claudio Maldonado si fue convocado cuando fue necesitado , Pizarro renuncio a la seleccion en definitiva y los otros 2 son jugadores simplemente reemplazables ,a uno lo recuerdo del Palermo y al otro de su pobre paso por la premier league . Bueno en conclusion para mi Bielsa llamo a quienes necesito convocar para ir al mundial , ni mas ni menos . Nadie niega el mal ejemplo que esto puede significar para las canteras peruanas pero Farfan para muchos como para mi es necesario para una satisfactoria campaña en busca de la clasificacion al mundial , ya que lo que brinda no puede ser brindado por nadie mas en nuestro universo nacional . Bueno la decision final esta en manos del entrenador y debe ser respetada . Esta bacan que tambien tomen encuenta a sub17 y sub20, ya que ellos también podran participar de las proximas eliminatorias .
pd : Me olvidaba gracias por enseñarme que Carvalho si sabe jugar . A como anecdota los otros 3 chilenos que no mencione ni los recuerdo , si que deben ser malisimos porque hasta al "cuto" lo tengo .