Interesante Xthian, muy interesante, sólo cabe recalcar que a Ronaldinho se le vio saliendo de una cafetería si más no recuerdo, pero de que ese señor es rey de la noche y las fiestas. es más que seguro.

El ego tiene que ver mucho con el comportamiento, pero esas bases vienen de casa, si eres bien educado, así vayas al peor lugar del mundo jamás aceptarás droga o prostituirte ó étc.

todo esto abarca un reclutamiento mayor, una entrega total departe de la F.P.F. y el gobierno central, un mayor cuidado en alimentos, un mayor seguimiento a tanto niño que se pierde de pequeños aún o a los que llegan que llegan mareados por un poquito de fama...

Hay tantas cosas de corregir, pero hay que ponerse la mano al pecho y decir: "Caramba yo Quiero a mi Perú", la gente tiene que apoyar al equipo en todo momento, que los dirigentes son malos, OK son malos pero si hay compromiso departe de los jugadores los dirigentes no importan, ellos no juegan, mientras más alentemos más fuerza les daremos.

Espero que el mando de la FPF cambie de timón pronto y las cosas se aclaren y haya un compromiso mayor departe del gobierno central.
Muchos se quejan de que sí, de que le dan todo al futbol y blah blah, ¿qué es todo?, ¿un estadio y unas bonitas oficinas?, hace falta aún mucho y una de esas es disciplina y una mayor ayuda para esos talentos sin recursos.