No perdamos las esperanzas, tal vez un Perú 2026 está más cercano rodj.
Siendo optimistas y realistas, ¿hay condiciones ahora para llegar al mundial?
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; No perdamos las esperanzas, tal vez un Perú 2026 está más cercano rodj.
Siendo optimistas y realistas, ¿hay condiciones ahora ...
Página: 1
No perdamos las esperanzas, tal vez un Perú 2026 está más cercano rodj.
Siendo optimistas y realistas, ¿hay condiciones ahora para llegar al mundial?
Devil creo que tocaste el punto más importante y sencillamente pasa desapercibido. Estos señores se olvidan que lo que hacen es SU TRABAJO, ellos lo ven como EL GRAN CHONGO, (la gran mayoría, no todos) No estoy muy enterado sí hay algun tipo de pago por jugar en la selección y bueno así no lo hubiere es una excelente manera de subir sus bonos para cotizarse mas en la liga que se encuentren.
Da lastima la gran mentalidad de estos jugadores chongueros, veamos que hace Markarian ante tanta presión mediatica...
Lastimosamente no hay más. Tenemos a esos 8 u 9 "extranjeros" que son los únicos que le pueden dar un nivel mas alto a la selección. Concuerdo con todo lo que dicen, el problema radica en la raíz de todo esto, y es justamente lo que bien decían: FALTA DE VALORES.
Volviendo al caso, quien jugaría en vez de Farfán?. Realmente, pensando en el 11 que va a colocar Markarian, pienso que el único "parecido" a Jefferson es Wilmer Aguirre. Cuenta con roce internacional y tiene un nivel algo mas alto que cualquier jugador que milita en el fútbol local.
De igual modo, pienso que ese tridente ofensivo (con Paolo y Claudio) debe de estar bien respaldado. Esto con la inclusión del Loco y Cucurucho por las bandas en ida y vuelta, dejando libre a "alguien" (realmente no sé quién) y con dos contenciones si o sí. Recordemos que no sirve jugar como lo hacía Chemo, con dos medios, 1 contención y otro "armador - pasador". Nos vamos a comer sendas goleadas !!!
Con respecto a los contenciones, creo que Ballón es fijo en el puesto, pero aún no encuentro a otro que pueda acompañarlo. Rainer tiene unas de cal y otras de arena, Toñito no es lo suficientemente físico para enfrentarse a otros rivales de poder y Ramirez, a mi parecer, aun no da la talla.
En la defensa si la tengo clara. Si piensa jugar con 3 deberían de estar Zambrano a la derecha, Acasiete al medio y Rodriguez a la izquierda.
En el arco es mas sencillo. Brutrón es fijo.
Yo, personalmente, jugaría de esa manera. Si queremos llegar a por lo menos obstentar el 5to lugar (4to ahora) no podemos dejar nada fuera del equipo (con excepción de esos personajes juergueros que, a mi entender, están muy bien sancionados).
Señores, yo tengo fe en el equipo, en el entrenador y en el comando técnico. Espero, simplemente, que las cosas salgan bien y que con este acontecimiento pasado se pongan aun mas fuertes. Sin duda les va a quedar como lección. Créanme que no hay nada mas lindo que representar a tu país en algún evento y mas aún si al deporte rey se refiere.
Saludos,
choseN Family Member
Como dijo rodj, al estilo Mou, maximizando nuestras virtudes, y equilibrando entre lo que tenemos con un sistema eficiente de juego. Por lo menos un papelón no haremos. Yo soy optimista de una clasificación pero, cabe remarcar, clasificar sería una especie de opio, cortina de humo, porque nuestra realidad futbolística es deplorable, por los problemas que han venido comentando en los post que anteceden.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).