ahahahah no he visto mucho de la liga este año pero creo que España no sabe jugar sin CR7 ni Messi... Como deben extrañar a un Raul a un Morientes.
Esta es una discusión para el tema Mundial de Fútbol Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ahahahah no he visto mucho de la liga este año pero creo que España no sabe jugar sin CR7 ni ...
Página: 2
ahahahah no he visto mucho de la liga este año pero creo que España no sabe jugar sin CR7 ni Messi... Como deben extrañar a un Raul a un Morientes.
No quiero imaginar cuantos nuevos millonarios habrán después de este resultado. Costa Rica pasara de Octavos?
pd. ESTAS MATANDO MI POLLA!!!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
HOlanda vs Chile , y corren las apuestas!! . 2-1 a favor de los reyes sin corona.
Slds.
que horrible patearon los penales esos chilenos..
Que salado, me toco ver los octavos en otro idioma.
Lastima por los chilenos, la hicieron linda en fin. Ojala y Mexico gane.
Cheers.
Argentina la tiene fácil hoy...
Usa el Search...(bis)
Mis respetos a Suiza... me trago mis palabras.
Usa el Search...(bis)
Mañana sigue argentina XD
La presidenta brasileña debe estar sudando frio... ojala que no haya un descontrol por parte de los huelguistas :c
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Como para que no le quede ganas a Brasil volver a organizar un mundial : Maracanazo y ahora Mineirazo.
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Y el sabado que diran despues que pierdan contra los narizones.