ronaldo siempre sera inugualable cr7 y messi son cachorros a su lado D:
Esta es una discusión para el tema Mejores jugadores, goles y jugadas de la historia en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ronaldo siempre sera inugualable cr7 y messi son cachorros a su lado D:...
Página: 2
ronaldo siempre sera inugualable cr7 y messi son cachorros a su lado D:
mi mundo esta en mi cabeza
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
23 de octubre del 2011
Jugada:
Farfan vs Leverkusen
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
en esa jugada se aprecia la potencia de la foca mas no es una super jugada todo leverkusen estaba en ataque , ademas el defensa se webea antes que farfan mande el disparo. pero si buen gol
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
no solamente corrio, corrio y corrio tbm engaña al ultimo hombre del leverkusen con la mirada y gg.. golazo.
potencia si, habilidad tbm, jugada fácil q no.
Soy el unico marciano al que le parece que esa "jugada" de "golazo" no tiene nada?? Veo a un pata corriendo 100m sin obstaculos haciendo un gol y punto.
La foquita mas que "potente" es veloz y hábil (y ni siquiera en esta jugada la usa), le he visto hacer mucho mejores goles, golazos de verdad.
opino lo mismo no me parecio un golazo solo fue una sacada de cuerpo y a correr nadie lo presiono
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
para mi si fue un buen gol. ;)
no fue un golazo pero fue buen gol.. correrte toda esa cancha desde tu area ademas en esa q se saca al jugador del leverkusen tiende a tambalear pero se equilibro bien y supo reaccion a la buena bola q tenia.. complicidad de la defensa q no lo cerro pero buen gol..
quiza fuera un golazo si la terminaba cuchareando.. pero se la puso al costado.. :D
Los mejores jugadores que e visto en vivo y en directo son zidane y ronaldhino, lastima que el ultimo se dedico al trago y discotecas.
que magia, que vision, artista con la pelota.
Pero estamos hablando de muchos delanteros y medio campitas.
El mejor arquero que llegue a ver fue el "gran danes "peter schmeichel
Peter Schmeichel History's Greatest Goalkeeper - YouTube