Hace 3 años creo que Robbie Keane si estaba jugando en los spurs.
Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Hace 3 años creo que Robbie Keane si estaba jugando en los spurs....
Página: 12
Hace 3 años creo que Robbie Keane si estaba jugando en los spurs.
Un artículo interesante acerca de lo gastado por los equipos de la Premier en los últimos 10 años http://www.sportingintelligence.com/...-decade-24080/ .
PD: El twitter de Frimpong rocks.
robbie keane lo vi en todo su esplendor ahora una lastima que se va a la MLS , una pena de vdd
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El Chelsea gana 3 a 1 al Norwich, último gol de Mata, que ya igualó a Torres en goles con la camiseta BLUE en algo de 30 minutos....:/
Y hay posible lesión de Drogba.
el primer tiempo del Chelsea fue malazo despues del gol no hicieron nada y el Norwich como si las wadas atacaban. Mañana creo que a las 11 am por Espn (menos mal) juegan Manchester U vs Arsenal ya que los Spurs vs el M. City juegan a las 9 am. Ta bien los horarios no?
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Buen partido del Liverpool, Suarez es lo maximo! como crea peligro! buen partido de Henderson, Adam y Lucas, creo que sin Carroll el Liverpool tiene mucho mas movilidad sin el, ahora se nos viene un pequeño descanso, ojala mañana pierdan Arsenal y Tottemham...
Suarez es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo, por algo el Liverpool cuando está él tiene otro aire, por cierto que feísimo cayó Drogba, aunque según el cuerpo técnico será dado de alta hoy por la noche y que sólo se trataría de "un susto", pues sufrió una "pequeña contusión".
Mata no decepciona y Lukaku tampoco.
La cosa es donde jugara Gerrard cuando se recupere, todavia me acuerdo cuando todo el mundo decia que el Liverpool sijn Gerrard y Torres no era nada...
Y ahora q me acuerdo me da risa saber que los scouts del Tottemham decian que Suarez nunca la iba a hacer en la premier, el jugador que se perdieron...
Horrible la caida del negro lengua roja :D! , una lastima que lo traten de esa manera a Drogba teniendolo de suplente solo un incapaz como Villas Boas haria eso
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Exacto, pero para mi el Arsenal no va para más capaz ni a Europa llega, humilde opinión y ojalá me equivoque, pero por como va GG.
Por otro lado, hay gran expectativa para los partidos de mañana, por mi parte deseo que se cumpla lo imposible, o sea que el Arsenal gane y que el City empate con los Spurs para darle más emoción y abrirle camino al Chelsea :)
El City golea mañana a los spurs. Lo firmo.
Jojojo va 1 a 4 pobre los spurs...
Última edición por Aerosoldier; 28/08/2011 a las 09:09
Ya despejaron las dudas que algunos tenian, que miedo dan Dzeko y Aguero juntos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Fap Fap Fap! Que desgracia RVP y que golazo de Young, ahora no puedo esperar leer los comentarios del CuySalvaje!
Wenger no patea los penales, el arsenal es un desastre, para parar a un equipo asi nesecitas desembolsar y bastante.
Por otro lado miedo me da el cuarteto del city, silva y nasri a los lados con aguero y dzeko adelante, parecen sacados directamente del PES; y pensar que disfrutaba de nasri cuando era un superclase en el marselle con scarface, es bueno que este en un equipo donde pueda ser mas lanzador como ahora, Debut y 3 asistencias.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajaja nada, yo ya sabía que nos ivan a golear.
Si no aposté es por el cariño al arsenal (las cuotas estaban muy altas )
Más bien espero que nos hagan 6 o 7 para que Wenger se large de una vez.
Vendes 2 estrellas a 80 millones y x el otro lado compras a jugadores como jenkinson o ahora park, hasta mi hermana haría mejores fichajes.
Y llegó el 6-1 para Manchester United, hahahahaha pobre gunners, paliza TOTAL. La verdad que me da pena por los gunners, pero bueno, creo que el título esta temporada se quedará en Londres ( Chelsea ) o en Manchester.
EDIT: 6 - 2, RVP no puede ser todo el equipo.
:D, ya lo dije y no me equivoqué, el City va para MUCHO esta temporada, ¿que el dinero no hace un buen equipo?, díganselo a Agüero, Dzeko, Silva, Nasria y compañía.
¿Un 5-1 no es nada?, y por cierto saludos a los que dijeron que "Dzeko no hace nada" ;D y que el City "no es un equipo".