Resultados 1 al 20 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Diaby juega 5 minutos por temporada, si hay un concepto que le queda perfecto es el de "Inservible". A Balotelli ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: La Premier League

Diaby juega 5 minutos por temporada, si hay un concepto que le queda perfecto es el de "Inservible".
    A Balotelli lo han suspendido por 5 fechas, pero no creo que eso le importe xd.
    Bueno, no me gusta el ManU pero lo prefiero un millon de veces al ManC, estos azulitos han gastado hasta x las wevas y nada de resultados, igual que el Tot y el Liverpool; si Wenger gastara esas cantidades sabe Dios el N° de ligas, champions y copas que tendria el Arsenal.
    Ah, Mancini salio a pedir mas dinero XDDXDD Mancini: Manchester City need reinforcements - Goal.com

Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!

Predeterminado Re: La Premier League

Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Diaby juega 5 minutos por temporada, si hay un concepto que le queda perfecto es el de "Inservible".
    A Balotelli lo han suspendido por 5 fechas, pero no creo que eso le importe xd.
    Bueno, no me gusta el ManU pero lo prefiero un millon de veces al ManC, estos azulitos han gastado hasta x las wevas y nada de resultados, igual que el Tot y el Liverpool; si Wenger gastara esas cantidades sabe Dios el N° de ligas, champions y copas que tendria el Arsenal.
    Ah, Mancini salio a pedir mas dinero XDDXDD Mancini: Manchester City need reinforcements - Goal.com
    En esta temporada Diaby nunca se recupero de su lesion y la temporada pasada tambien estaba iwal le sigue una lesion, si vez los partidos anteriores donde jugaba con Fabregas era una dupla que se entendian sabian como jugar Diaby siempre metia las pausas a lo Vieira por eso mucho lo comparaban con el otro frances.

Ahora lo de Gome ta bien que Wenger a tenido malas contrataciones pero la filosofia del Arsenal no trata de contratar jugadores Tops porque la idea no es que un solo jugador se lleve todos los creditos si no todo el equipo.

GG la premier ya se lo llevo el Manchester U. que a sido un asco su temporada se lo ubiera llevado el Manchester C. pero no tiene esos jugadores experimentados que tiene el M.U. que motiva a los otros a salir ganando asi jueguen asquerosamente. Y lo de Balotelli siempre la misma wada lo unico weno de ese es que sabe patear penales porque es muy pero muy frio.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.