Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por LordRodrigo
Esa supuesta carta a Argentina es falsa
http://www.leomessi.com/esp/
Busca en noticias la del 27/07/2011 "Falsa carta al ...
Página: 9
¿Y Messi que ha logrado con Argentina? D:
Por cierto gran partido del Barcelona, que gusto da ver ese toque, thiago un crack, Cesc un crack, Messi un crack, excelente.
Ah creo que ganó el mundial sub-20 con Argentina <.<
Igual es un crack, cr7 también lo es, fin de la discusión.
oe broder cambia de titulo y pon La Liga Entre el Real Madrid vs Barcelona que asco me da esta liga solo 2 protagonista y por cierto pota el Barza es una maquina tenian 4 recuperadores en el medio y de esos 4 3 de paso eran creativos y la defensa improvisada.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
He hablado mal de messi? : (, jaja lo que pasa es que sufro un poco de antipatía hacia ese equipo por algunas cosas de la vida, no obstante uno tiene que reconocer cuando hay calidad y cuando saben jugar, Messi es un crack, iniesta aún más, xavi ni que hablar, Cesc está ahí nomás, etc.
Ah y Ronaldo si quiera tiene la plata con su selección mayor; Messi ni bronce tiene creo.
que estas ablando broder te as equivocado Messi con la seleccion Argentina tiene copas de la sub 17 sub 20 y medalla de oro y tambien fue 2 lugar en la Copa America asi que ya fue bro no se porque le tienen tanto odio a la pulga si es un crack y se puede convertir en el mejor de la historia si consigue la Copa Mundial.
Hablaba de la selección mayor.
Pero no es que lo odie, pienso igual que todos.. Messi es un crack.
Viendo bien los números, ambos apestan con su sele 8D
Última edición por LordRodrigo; 30/08/2011 a las 12:35
Que decepción el Villarreal, creo que está liga otra vez será RM - Barza, espero que gane el Madrid aunque me llegue al pinocho CR7, todos los demás tienen calidad excelsa y el tío Mou, aunque sea una lacra de persona, es un buen DT y se lo merece.
ok, confirmado cr7 es más que messi.
CR7 sale en la propaganda de CLEA*R donde sale messi aver aver....
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
ya no molesten px Messi es mejor que la Ronalda los titulos ablan solo ya fue la discusion alguien vio al A. Bilbao? como esta que juega?
Que te hace pensar eso?, una cosa es el deporte y otra cosa es afuera.
Por alguna razon mou siempre deja buenos recuerdos en todos los equipos que ha dirigido, incluso llevandose bien con tipos muy polemicos.
Nose si podria decir lo mismo de guardiola, que siempre termina en malos terminos con al menos un jugador cada temporada.
Y si lo ponemos en nuestro contexto, muchos piensan que solano es un pan de dios, incluso los chicos lo admiraban, si supieran la clase de joyita que en realidad es, y pensar que cuando lo veias en el campo el niño rata no tenia cara de matar ni una mosca.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Creo que los motivos sobran, por lo menos eso es lo que demuestra o la imagen que quiere dar, pero lo de excelente técnico no se lo quita nadie, es por eso que digo que quiero que el Madrid se lleve esta liga, y eso que desde que se acabó la era galáctica no hubo un Madrid que me sorprenda e incluso llegué a aborrecer al club, pero como veo ahora las cosas se ve que tienen todas las e ganar esta liga, que no es muy difícil que digamos...