Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por kakasi
xD ay cada quien, metiendo cada que, sin saber como y cuando . . . :D
Pobres ...
Página: 58
todavia kampeones del mundo porque no hay mundiales todos loa años , y ranking 1 es sagrado pork lo dice la fifa , justo en la epoka donde estaba de moda ser fanboy de farcelona y real bodril y donde kristiana y el enano se peleaban por ser los mejores del mundo , todo keda en españa ! XD y yo kreo k ya kambiaron las kosas hace rato , ahora la moda va a ser fanboy nazi ! para donde se va a inklinar ahora la fifa ?
Última edición por kakasi; 02/06/2013 a las 11:52
Yo siempre voy a ser un fanboy de los ingleses con dientes amarillos(?)
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
¡Al carajo Messi y Cristiano!
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Vamos Real Madrid !!! vuelve apostar mis fichas por ti !!!
Pdt: que chete mi carita
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Sin duda espectacular ceremonía organizada a uno de los más grandes Raúl Gonzales Blanco, aún sin ser hincha del Madrid me gusto ver la caballerosidad brindada a un grande como él, merecido homenaje despues de tanto tiempo.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Se murió el fútbol romántico con Bale.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Hola amigos de Bloodzone, se ah dejado de lado este thread siendo esta liga la más interesante, que expectativas tienen con respecto al clásico que se vivirá el Domingo 23 a las 3:00 pm hora Peruana, sinceramente creo que será un clásico muy interesante ya que el Madrid esta en su mejor momento con un Cristiano Ronaldo demoledor al igual que Bale, en cambio el Barça (Toda la vida mi favorito) no anda en un buen momento, espero que este clásico sea una victoria para el Barça mi pronostico es 2 - 1 a favor del Barça.
¡GRANDE BARÇA!
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Pepasa la de ini :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Esperando que este año que viene el Real se alce con la liga y la copa del rey