Venden a Pipa y Benzema, compras a Falcao. Te olvidas de Bale.
Vendes a Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Callejon, y traes gente de la fabrica y uno que otro fichaje y ya armaste un super equipo.
VIVA MOU!.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Venden a Pipa y Benzema, compras a Falcao. Te olvidas de Bale.
Vendes a Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Callejon, y ...
Página: 56
Venden a Pipa y Benzema, compras a Falcao. Te olvidas de Bale.
Vendes a Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Callejon, y traes gente de la fabrica y uno que otro fichaje y ya armaste un super equipo.
VIVA MOU!.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
¿?¿?¿ Venden a Pipa y Benzema, compras a Falcao y olvidas a Bale? WTF, puede pasar vender a higuain y benzema (yo no lo haria, venderia a Benzema nomas) pero porque olvidar a Bale? Bale no es delantero es extremo y juega por la banda, supuestamente el debe suplir lo que hace Di Maria u Ozil (si es que alguno se va) ya que el juega por ambas puntas, puede hasta suplir al mismo Cristiano de mediapunta y que Cristiano juegue de unico delantero, hay muchas variantes con el en el campo.
No Venderia a Ramos, pero si venderia a Arbeloa, Pepe, Albiol, Callejon; no se mucho de la fabrica de juguetes pero de lo que se oye parece que Jese sube al primer equipo y mas nada, el resto de futuras estrellas son defensas me parece.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bueno, yo vendería al pipita, a mí parecer no es estrella.
Y lo de Bale, pasa porque CeZar es hincha de los spurs, por eso el marica no quiere que se vaya al Madrid (bromita no te enojes :D).
Y hablando en serio, el Madrid no debería comprar a Bale, realmente piden demasiado, si bien es un crack por ese precio se traen a Agüero y Gundongan o incluso podrían traer a Neymar, aunque también no termina de convencerme.
Lo de Bale lo dije por que no quiero que se vaya del tottenham, pero creo que el tigre de santa marta puede cubrir los lugares de PIPA y BENZEMA.
Ramos se tiene que ir si o si.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Como dijo Mou: "Lo de Pepe tiene nombre y apellido - Rafael Varane" asi que chau, Sergio Ramos lleva al RM bien puesto asi que no lo sacaria, si bien a veces es muy temperamental, esa garra ayuda y empuja bastante y su juego aereo creo que no queda duda que esta entre los mejores de Europa. Bale no se si se acoplaria bien al juego del Madrid, ya hemos visto como les cuesta a las figuras de la BPL al pasar a la Liga BBVA y en un equipo lleno de estrellas como el madrid no brillaria tanto como lo hacia en los Spurs. Yo tambien me iria por cerrar mas la volante Gundogan, es excelente en el medio campo y si cerramos la delantera con Radamel Falcao se acabaron los fichajes!
Habla mucho de Gungogan, no lo he visto del todo solo un par de partidos de champions. tan bueno es? recuerden lo que paso con Sahin, mejor jugador de la liga alemana.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Tiene bastantes cualidades, se tiene que trabajar de una manera adecuada para que no le suceda lo que le paso a varios jovenes jugadores "promesas". Si bien son jovenes, tienen que poco a poco ir aprendiendo a manejar las situaciones y no solo mejorar en su juego.
jajajajajaja :D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Mou te webeaste la decima lo queria Real Madrid T_T.
Creo que es la peor campaña del Madrid en años, ni un título, bueno, ya ahora sí Mou arranca no más XD.
Y lo que queda más claro es lo muy limitado que es el equipo del Real Madrid. Qué grande Falcao y más Simeone.
Y ojala puedan contratar jugadores acorde a su historia. Ha sido un chiste ver a los nuevos "hinchas" del RM con camisetas de Benzema o Higuain, sobretodo teniendo a CR7 en el equipo
angelus
Si Mou se queda y arma el equipo a su medida, este equipo mete terror.
Esteban @Don_Pep
Te di follow en twitter cezar, para leer tus trolleadas más de cerca XD
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Ahora el Madrid va a volver a ser el mismo chiste que fue los ultimos 8 años pre-Mourinho, bien lo decia Jong antes jugar en el Bernabeu era divertido pero con el team de Mourinho daba miedo.
Los cules son los mas alegres con esta noticia.
Esteban @Don_Pep
Yo diria que hasta con Mou fue un chiste
angelus