Lo pongo acá en LA LIGA ESPAÑOLA por que parece que para la MAFIA-FIFA es la única que existe.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Lo pongo acá en LA LIGA ESPAÑOLA por que parece que para la MAFIA-FIFA es la única que existe....
Página: 52
Lo pongo acá en LA LIGA ESPAÑOLA por que parece que para la MAFIA-FIFA es la única que existe.
Última edición por CezaR; 08/01/2013 a las 20:07
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Jajaja mucho fanboy de la Cristiana Ronalda por aqui! cada comentario q ponen es un chiste total! parece el face del trome, en fin ! Messi gano el cuarto balon de oro y si no les gusta pues q pena, personalmente yo se lo hubiera dado a Iniesta o hasta a Xavi pero a el ni lo nominaron, bueno ya se lo dieron y no se lo van a quitar por mas q se quejen,ah, lo q si falto fue el MACHETE DE ORO para Pepe
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
XD, nadie se está quejando, ni nadie es fanboy, más bien por tu comentario pareciera que fueses el fanboy tú.
Lo que respecta a los demás me parece una opinión sana, puesto que para ser sinceros Messi no mereció ganar 4 balones de oro seguidos. La verdad, puede que haya merecido ganar 2, el del 2009 y el del 2011, pero bueno, así son las cosas :P, tal vez sirve que le besen los pies por tantos goles...
Por cierto respecto a los goles, y a tu forma de ver el fútbol, sería bueno que te ilustraras un tanto con "La tristeza de los burros" de Ernesto Ferrini, no es una novela netamente futbolística, pero el drama social y político ayuda a entender el fútbol de hoy.
PD: La imagen que posteó Cezar más arriba es la señal.
Si, soy Fanboy haha pero de Xavi, opinion sana? seria bueno q revisaras todos tus comentarios y me dijeras si es sana, leo cada cierto tiempo esta parte del foro y solo recuerdo quejas, reclamos y hasta insultos al Barcelona de ti y de otro "analista deportivo" eso no me parece tan sano, en fin. Sobre el balon de oro, pues de los candidados q hubieron a mi parecer si debio ganar Messi, es solo mi opinion, un gusto nada mas. Mi forma de ver el futbol? pues no creo q halla dicho tanto como para q sepas mi forma de ver el futbol. Sobre la mafia q hay en la Fifa pues debe de haber, mafias hay en todo lado pero siempre salen a la luz, asi como el caso italiano, ya el tiempo lo dira!
Por mi parte respeto todos los comentarios, aun los q vienen con mala intencion.
PD gracias por la novela recomendada, la leere en mis proximas vacaciones =) Saludos !
Siveria V2 Navi "
Messi en el 2012 metio un quintillon de goles, cansa verlo ganar tanto? pues si !!! pero eso no quiere decir que no se lo meresca.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Lo que mas me indigna es la exclusión de Pirlo, deberia estar por Xavi y ademas ninguno jugador de la Premier merece estar en el once? que hace Dani Alves en XI no me jodas FIFA!
No soy hincha del CR ni de Messi, no hincho por RMADRID ni Barcelona quizas piteaba cuando habia ayudita a alguno pero ahora que las cosas no estan tan trampeadas que se maten entren ellos.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
A veces uno pone comentarios que se pueden confundir con que uno es hincha de un equipo pero pucha hace tiempo me sentia indignado en la manera que ganaba el Barcelona que sin necesitar las ayudas arbitrales siempre existia una manita, parece que de tantas quejas por fin se volvieron un poco mas imparciales con respecto al arbritraje.
Esteban @Don_Pep
concuerdo con txuss con esos que se creen bacansitos por dar la contra... señores el barcelona es el que mejor juega al futbol.. y messi con 91 goles NO ME JOD... PS
Se viene otro clásico en la copa del rey el 30 es el partido de ida.
EL PERRO MESSI.
Garrincha “¿O Rei? Nadie es rey en el fútbol, no somos reyes de nada. Somos jugadores de fútbol profesional. Somos, ya lo dije, payasos. Todos somos iguales. Yo soy igual a Pelé, y detrás de cada gol suyo está uno de nosotros, uno del conjunto. El público aplaude a uno, no a todos. Es el fútbol. Lo de los reyes lo inventaron los periódicos…”
Estoy empezando a entender de fútbol.
Esteban @Don_Pep
mal empate, Barcelona no supo aprovechar la localia.
En lo del balon de oro quizas se enronchen algunos, pero tanto critican a Messi, y no dicen nada de CR7, realmente merecia estar en el podio? un jugador que se ha limitado a correr y meterla en los contragolpes o sera culpa del gran Mou? Nadie vio jugar al Bati Pibe ?
angelus
Siveria V2 Navi "
yo estoy de acuerdo con algunos que dicen que Messi no se merecio ganar las 4 seguidas bueno el ultimo lo gano porque en fin siempre ponen a los mismos candidatos por ejemplo debio estar Drogba ya que ganaron FA cup y Champions pero nada ni dominado estaba con los otros 20 creo que son antes de poner a los 3 candidatos. Las que merecio ganar como pusieron anterior fue 2009 y 2011, la del 2010 me parece mas escandaloso ya que estaba Iniesta el que le dio la Copa del Mundo a España por primera vez en su historia pero de lejos que Sneijder tenia que llevarselo pero ni llego a los 3 nominados =S.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
insisto Barcelona fue local en el Bernabeu :D, no se si es por la calidad de jugadores o Mou esta bajando su lvl
angelus
Essien de lateral y carvalho de titular con eso te digo todo, jugo con una defensa improvisada.
Esteban @Don_Pep
Desmereces a Essien? Sabemos que no es su posición, pero vi el partido y a mi criterio, hizo excelente su labor, el único tapadito fue Carvalho, los demás hicieron una buena labor.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Pero essien jamas juega de esa posicion ademas ya hay antecedentes que es una puerta abierta por ese lado pero varane agarro todas las coberturas, hizo el partido de su vida el chibolo.
Esteban @Don_Pep
Essien jugo su mejor partido desde q llego al madrid, no sera lateral pero jugo como si hubiera sido lateral toda su vida, sobre Varane, por nada no es el engreido de Zidane, jugo en un altisimo nivel, ese chibolo esta para sentar a Pepe o Ramos tranquilamente, pero ya sabemos como es Llou, lo de Carvalho si fue malo.
En fin, Barcelona debio irse minimo por 2 o 3 goles de diferencia asi como en el partido de la supercopa cuando jugo de visita, merecio golear al Madrid, pero no lo aprovecho y de local se le complico, esto es futbol todo puede pasar y ya basta pues de poner escusas q jugo con suplente y bla bla bla, o sea si le sacaban esa amarilla a Cristiana esa q se merecio y lo suspendian, dirian q no se clasifico por culpa del arbitro ? A esperar el proximo partido y a ver q pasa !
Siveria V2 Navi "
Era para que el Barza meta mas goles ahora de local la van a sufrir con las contras del RM ya que a demostrado que con la corrida de la Ronalda la sufren en el Camp Nou ya que empatan siempre mas de 2 goles y por diferencia pasa el RM. Si Mou no gana esta temporada lo botaran o se aguantaran hasta el 2014 para Low pero si Mou se va como dicen para Inglaterra el RM que apunte para Hiddink.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Como puedes creer tanto humo, Mou no se va a ir del Madrid hasta el 2016 viejo te lo firmo desde ya.
Marca, Sport, Sky son los unicos que informan que Mou se va a ir y que tiene el vestuario roto cuando nada de eso es verdad es puro humo nada mas.Ademas no creo que nadie mas aguante la presión de dirigir al RM.
Cuando es la vuelta??
Esteban @Don_Pep