Bueno yo quiero felicitar al Valencia por el ser el verdadero campeón de La Liga, porque el Barza y el RM ...
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bueno yo quiero felicitar al Valencia por el ser el verdadero campeón de La Liga, porque el Barza y el ...
Página: 50
Bueno yo quiero felicitar al Valencia por el ser el verdadero campeón de La Liga, porque el Barza y el RM ...
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
No pues rodj, ahora eres erick osores?, todos anhelamos una liga española más competitiva arriba, tengo fe que esta temporada que se viene sea más peleada.
Estoy seguro que villa se quedo en el banco por que no podia caminar :S y no por alexis sanchez
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Villa la Maravilla , es un buen jugador no creo que le hallan dado de baja s: , no yo tampoco creo q por alexis sanchez
Se confirmó la sanción del 3er jugador de Granada, la noticia acá:
Sanción récord: fue suspendido tres meses por lanzarle botella al árbitro | El Comercio Perú
Fui retirado por no escoger bando
tio, villa lo es todo :D
mas bien me parece que en alemania salio campeon borussia dortmund y sin su gran estrella nuri sahin, que sera, que sera...
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
sahin era la manija, pero la estrella estrella tampoco era, arriba tenia que estar si o si Kagawa, además hay que agregar la consolidación de lewandoski(el polaco es un crack, me alegra ver lo que es ahora, le eche el ojo hace bastante tiempo casualmente porque él le quito el puesto al charapa rengifo en el lech poznan). Luego estan greuskreutz, gotze alternando. Y ojo con los equipos de la bundesliga porque si lei bien para lo proxima temporada su presupuesto en general aumentara en más de 50 millones de euros y eso es mucho considerando que salvo 1 o 2 equipos sus números nunca estan en rojo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
no sabia mucho del borussia, se viene con todo para la champions :D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
no le hechen tantas flores a ese equipo, primero debe alcansar la fase de octavos siquiera paso por paso.
Y se acabó la liga española, El Madrid goleó y LLEGÓ A LOS 100 PUNTOS, siendo el equipo con más puntos en la historia de la liga, y el Barcelona empató.
Van a la champions: R. Madrid, Barcelona, Valencia y repechaje Málaga.
El aleti no logró entrar y lo que se especulaba era que tendrían que vender a Falcao para sanear cuentas, y ya se habla de un rumor de Falcao al Real Madrid, por ahora sólo rumor, difícil que se dé, tal y como pasó con el Kun.
Se fueron a la baja el VILLARREAL (Sí, ese equipo amarillo que jugó la champions este año, y que le empató al Barcelona y al Madrid), que por cierto tiene jugadores interesantes, Racing y Sporting Gijon.
Me ha dado una tremenda pena que el Villareal baje, hoy ví el partido de Racing - Zaragoza y Rayo - Granada en simultáneo, y desde que Racing tuvo 9 hombres (Se quedo con 8 hombres) y con ese 1 a 0 a favor del Zaragoza ya se había salvado para mi.
Minuto 90 : Bajaba Rayo, Villareal empataba (ahí se jugaba el minuto 85) con el Atlético Madrid. Ya Zaragoza se salvaba.
Minuto 92 : Mete el gol Tamudo, Rayo se salvó! los de Granada bajaban, Zaragoza ya se había salvado.
10, 15 segundos después : Gol de Falcao, Zaragoza, Rayo y Granada se salvaban. Villareal a 2da.
épico, sus finales para ellos.
Gran campaña del Madrid, 100 puntos, simplemente excelente!, un Málaga que peleará la pre-fase de champions (su 1era creo?) grande Pellegrini, y gran momento de Rondón eh.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Yo felicito al Athletic de Bilbao ! Grande Y GRANDE LO QUE HIZO BIELSA ! al mismo barza le hicieron el pare esa vez !
Bielsa pa la selección peruana carambas !
Life is simple. You make choices and you don't look back.
R.I.P Manolo Preciado para quienes no sepan quien fue este tecnico , fue el que mando a su equipo suplente contra el Barcelona en todo sus partidos.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Empiezo a creer que a Valdes le gusta que lo granputeen, partido algo extraño, algo loco, el barza mereció ganar sin duda.
El futbol no se gana por merecimiento.
Ese valdes cuando no malogrando lo lindo del Barza "patito feo detected" si asi responde cuando no lo necesitan que sera cuando lo necesiten... sigo diciendo que estan fregandola con macherano en la defensa asi se les fue la liga pasado con macherano defendiendo, no les basto hacerle perder el puesto en su seleccion? por cierto el guaje de a pocos pero its come back!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Mucho clasico , me acuerdo que antes ver un superclasico paralizaba mi agenda pero ahora no pasa nada solo vi el resumen.
Esteban @Don_Pep
Se noto la aunsencia del mas querido del barca, pepe... ese portugues hij... es