Tal parece que Messi se volverá a llevar el balon de oro, bien por el. Mientras tanto el Real va ganando por 2 goles y ya se viene la fiesta :
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Tal parece que Messi se volverá a llevar el balon de oro, bien por el. Mientras tanto el Real va ...
Página: 49
Tal parece que Messi se volverá a llevar el balon de oro, bien por el. Mientras tanto el Real va ganando por 2 goles y ya se viene la fiesta :
Campeones! Hala Madrid^ !
Aunque el balón de oro se lo lleva Messi, así CR7 lo llegue a alcanzar y pasar en el duelo del pichichi ese premio ya está reservado para Messi ya que lleva 68 goles en una temporada, que maldito!
Pd. CR7 ya se está acostumbrando a fallar penales, que mal!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Los mejores también fallaron penales: maradona, zidane, neymar, pele, etc. Fácil es hablar pero cuando estas frente al arco y con toda esa multitud es otra cosa. Muchos dicen que lo mas importante no es tanto la técnica, sino la parte psicológica.
Por cierto: HALA MADRID!!
Y sucedió lo que tenía que suceder, ese Cristiano Ronaldo se pasa de pendenciero, pero igual bien por el madrid, después de unos añitos de sequía se volvieron a alzar con el título, bien por el pueblo madridista y bien por el fútbol, Felicidades Real Madrid !
El balon de oro va a depender de la eurocopa, vayan descartando a messi.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
esta temporada messi ha batido muchos records y es el mas seguro que se lleve el balon de oro pero si depende la eurocopa preferiria que se lo lleve david villa si es que ya esta al 100% y listo para la eurocopa ah y felicidades al madrid por el titulo aunque el comportamiente de cristiano siempre dejando que hablar
MMM quien podria ser.... Puede ser Roben, claro si gana la Champions y la Euro o Ronaldo si gana la Euro.
Pero lo mas seguro que se lo lleva Messi por los records.
falta mucho todavia, no elijan quien va ser balon de oro cuando falta mas de medio año de futbol y tenemos una eurocopa por delante!
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Para los que vieron el partido en la repeticion ayer en espn , se daran cuenta de los canticos y de las malas entradas a CR no es por defenderlo pero ptm a parte de profesional tambien es humano ps no jodas , ademas al webo GANO LA LIGA :D!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Bueno regresando al foro, bien por el Madrid es un título que se merecierón desde el inicio de está Temporada, esperemos que los jugadores del Barça recuperen su nivel y que David Villa entre de nuevo a la cancha y demuestre por que todos los Hinchas del Barça lo aclamamos al igual que Abidal que por cierto salio bien de la Operación, Lo de Guardiola se venia venir desde que comenzo los comentarios de que renovaria o no, me alegro que Tito sea el que lo secunde el conoce al Barça del legado de Guardiola más que nadie y como lo comente hace tiempo, en la página oficial del Barça y para los que somos miembros del Club de fans nos hicierón la pregunta de quien podría ser el reemplazo de Pep y la mayoria Opto por Bielsa pero entre los candidatos también se mostro a Tito como un referente, me alegro que se quedara como DT ahora solo queda mejorar en estas instancias que restan de la Liga y de la proxima temporada que vendrá.
Con respecto a lo que voy Leyendo sobre el Balón de Oro si que esta complejo, pero no creo que se la lleve Ronaldo ya que no es muy constante en su Selección como lo es Robben o todos los Españoles Barça-Madrilistas, sinceramente me gustaria que se la lleve Llorente del Bilbao ese pata si que le puso huevos cuando debío y logró meter garra en su equipo y miren donde están ahora, bueno es un simple comentario.
¡¡¡GRANDE BARÇA!!!
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Parece que muchos ya se han olvidado que desde que Alexis Sanchez llego al Barcelona, David Villa (lesionado o no) fue desplazado totalmente. Por otra parte, el Balon de Oro ya no se lo merece Messi; creo que si lo gana seria gracias a Platini... otra vez.
Granada hizo todo para estar a un paso de llegar a segunda, penal a Cristiano Ronaldo y un auto gol en el minuto 92, además que se les dio por mecharse al arbitro al final del encuentro y obtuvieron dos tarjetas rojas, que podrían ser 3 si sancionan al que tiro la botella (que no se si ya estaba sancionado)
Fui retirado por no escoger bando
no me parece ya que el chileno no hace mucho que digamos si hubiera estado villa en estos ultimos partidos con el chelsea tal vez el hubiera rematado mejor desde fuera del area, el chileno es bueno pero villa es mejor por otra parte el balon de oro si se lo merece o no ya es candidato fijo messi
Bestias inhumanas: Messi 50 goles en la Liga, Cristiano Ronaldo 45.
Records? lol, Messi le metió la rata en una semana XD, si Ronaldo quiero el huevo de oro tendrá que hacer una excelente Eurocopa, cosa que dudo pero bueno hay que darle el beneficio de la duda.
Los de la Liga B(valencia , granada , sevilla ) del futbol de españa necesitan unas clases urgentes de como defender son una puerta abierta :S pareciera que el espanyol habia decidido ayudar a messi para que el balon de oro se quede en Catalunya.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas