(?), oe gomenasai, en qué colegio estudiaste para nunca pasar por ahí? XD, hay que leer más libros amigo, comprensión lectora !!!
No dije que todos los hinchas del barcelona sean fan boys :S, dije que hinchas son pocos, y di el ejemplo de un amigo porque quería darlo, no porque metiera en el mismo saco a todos acá, acá en el foro hay varios hinchas no fanboys, como skill, y el caso de kuru que es un híbrido, por cierto lo de los videitos no son spam, es como preguntarse quién fue el mejor jugador de futbol peruano de todos los tiempos?, para eso tomo opiniones y veo videos, gran fuente de observación. (cubillas <3 :D )
Bueno en fin, el Madrid ya se llevó la Liga, y al Barza le falta definir su final de la Copa del Rey.
Oh.. Y por cierto, yo simpatizaba mucho con el Barcelona, es más me gustaba mucho ver sus partidos, al igual que los del Madrid, no es que desde siempre preferí al Madrid, pero es que ostiga ver como todos tomaban a la moda al Barcelona, y pues investigando y repasando más sobre el madrid, mi <3 entendió en que equipo estar : D