Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR
Como mencione arriba no creo que pep se boto con su equipo mando a su mejor 11 ...
Página: 45
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Donde puse que le gano al barcelona B??, o hay mucho hater o ya los trolls invadieron bloodzone , solo digo que barcelona a bajado su rendimiento con respecto al año pasado.
No se que mas pueden decir. El Real Madrid le gano al Farza, y le gano en su cancha. ¿Quien es el mejor ahora? Lloren sin roche nomas.
De hecho no soy del Madrid. pe ro bien jugado y bien ganado, planteamiento inteligente y en los últimos minutos hubo unas contras que si se armaban bien eran gol fijo.
pd: mi pata al acabar el partido me dijo: csm ahora me hago del Arsenal.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
gano el RM estan felices y todo, xvr, pero no hagan que cierren el topic :S
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
A ver muchachos, si no logran darle un poco más de objetividad a sus comentarios los borraré y cerraré el topic.
El Real Madrid planteó un partido inteligente, Mau tiene bastante interés en ganar la liga, eso le dejó en claro hace bastante tiempo y el Barcelona intentó guardar a dos titulares que debieron arrancar (me refiero a Fabregas y Sanchez). Nunca he creído en esto de guardar gente, a no ser que haya peligro de lesión, pero por desgaste es otra cosa, es el ritmo habitual de competición de los grandes equipos en Europa, jugar un partido el fin de semana y luego otro a media semana. Por otro lado, el Madrid solo necesita ganar los próximos dos de cuatro partidos para campeonar, la presión ahora (y hace un buen tiempo) está sobre el Barcelona, no puede dar ni un paso en falso.
Fui retirado por no escoger bando
Si ps, aprender que acaso soy futbolista xD. Tranquilo tu tienes tu opinion y yo la mia, ademas me refiero a los goles rapidos que se les hace, Dios mio Los haters se agarran de cualquier cosa.
Jajaj q manía de crear polemica, no pude ver casi nada del partido , por ahi busqué algunos streams pero se paraban cortando =S. Q disfruten los q dicen ser hinchas del Madrid pero por ahí alguien dijo q el Madrid ya era mejor q el Barza? todo se verá al final de la temporada gente.
Legion:mmmm creo q el Barza más bien ya se quitó la presión por la Liga (ni q decir del Madrid) pues ya no la gana ni a balas.
1ero que nada, te informo que Fabregas no es titular hace rato, viene en un desnivel grande, y desde que llegó no se le pudo ubicar bien, pues a él no le viene bien que sea tratado como cambio, además Alexis estaba lesionado y llegó con lo justo al partido, por eso no lo arriesgaron, para comentar hay que informarse un poco más.
Por cierto a que comentario te refieres con objetividad?, a un muchachito que está que disimula porque perdió el barza?
yo tambien pensaba eso, pero más maduro, mas viejo, y más peludo digo que eso no es una gran ventaja, el tema es que si el barcelona se deja estar en la liga, pues lo unico que haces es darle más respiro al que va primero.
Yo creo que la presion no va a ir tanto por los jugadores, pero si con guardiola, el miedo que tendra de quedarse en 0 esta temporada, si pierden todo, los palos no van a ir a las figuritas de esta temporada (pique una mierda, alexis de lesion en lesion, fabregas botado, pedro paquete, puyol viejo, mascherano retrasado mental, etc.); los palos y bukakes van a ir contra guardiola porque asi como te suben te bajan.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es lo que vengo diciendo en post anteriores que Sanchez y Fabregas no jugaron uno por lesion y otro por bajo nivel , caramba asi dicen ser hincha del barza y no saben de su equipo?
Casillas grande tuvo anticipaciones gigantes ( eterno )
la defensa como siempre a pesar de sus limitaciones cumplidora , PEPE GIGANTE , XAVI ALONSO el pulmon de equipo , Ozil como siempre creciéndose en los clasicos y R7 esta donde debe estar en el REAL MADRID
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Los dos son grandes equipos y es un deleite verlos jugar. Siempre hay baja de rendimiento cuando se pierde, mejor excusa a esa no hay. Por cierto una de las razones por las que ultimamente simpatizo con el Real es por los comentaristas de espn y de fox, todo lo ven Messi, Messi y mas Messi... esos si que son ultra fanboys de verdad, esta demás decir el porqué. Espero que otro pais compre esos canales, por el amor de dios...
Si Messi no se lució tanto fue por el buen planteamiento de Mourinho, un poco mas y Xavi Alonso y el otro lo siguen hasta el baño a marcarlo.
Jajajajajajaja en fin reconosco que Mourinho hizo un planteamiento más que extraordinario, me dio mucha colera el planteamiento de Guardiola con un Tello demasiado inservible al igual que Alves, golazo el de Ronaldo un descuido tonto de los del Barça, pero como dice Marcarian me tiene podrido los rótulos. Grande Barça.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o