Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR
Hay que entender que ganar algo con tu seleccion es lograr LA GLORIA PURA , por tu ...
Página: 38
Real Madrid 1 - 1 Málaga. Ahora le lleva 8 puntos al Barcelona.
Con ese golazo que metió Santi Cazorla le regreso el título de mejor arquero del mundo a Buffon, Casillas ha bajado su rendimiento a mi parecer.
Athletic 0 - 3 Valencia. Increíble pero cierto, no me imagino como debe de estar el Loco Bielsa, luego de haber visto una soberbia actuación de Soldado (Hat-trick)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
exacto bien merecido el empate y 8 puntos creo yo, que todavia sigue siendo significativo
El RM se fallo varios goles donde estaba su efectividad aunque el Malaga le metio su pare le jugo de iwal a iwal despues del golazo de Cazorla al minuto 92 se metio atraz. Ahora solo a 5 puntos ya que en Camp Nou van a perder.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Aplausos para ese arbitro, solo 6 puntos :( y como dicen por ahi todavia hay liga
si vas a cobrar esas jugadas en todos los partidos habria 5 o 6 penales , osea de que estamos hablando?
Vaya robo , que descaro por dios ese arbitro. VIVA EL VILLARATO pues
a joder al madrid se ah dicho, el que vio el partido se dara cuenta que aca corren apuestas .
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
eNdless kurukuru
eLement Team Member
mejor , fijate bien en todos los partidos cuando hay corner si no hay ese tipo de jugadas. obvio eres fan del barza que se puede esperar...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
eNdless kurukuru
eLement Team Member
justo acabo de ver uno en el partido Strongest vs Internacional , osea cobrar ese penal seria preguntarnos por que no le cobraron 2 penales a dani alves :D . de que estamos hablando de una jugada TIPICA del futbol o de algo que el martes fue sin roche.
Esa jalada de camisetas es muy dificil que se cobre en el area queda a juicio del arbitro pero es muy dificil que se cobre
Esteban @Don_Pep
Bueno pero Ramos si fue bien expulsado, o vas a decir q no? y encima le reclama al árbitro pa' más caradura