De un tiempo aca el Barcelona se esta viniendo en picada, hoy en dia le hacen goles con tanta facilidad y nunca vi a un messi fallando tantos goles y cantados a pesar de los 4 contra el Valencia.
La mitad de la cancha no es lo mismo sin busquet ni xavi que son vital para la presion cuando pierden la pelota. Barcelona me gusta mas cuando pierde la pelota que cuando la tienen ya que los toques en demasia a mi me aburren, ganan el partido practicamente por agotamiento.
Los rivales ya le van encontrando la vuelta, siendo un equipo inteligente y presionando arriba en la salida de Valdes hacia las defensas y neutralizando a xavi e iniesta los rivales le hacen mucho daño si no preguntenle a Bielsa o al Madrid que es quien se dio cuenta que el Barza sufre cuando lo presionan bien arriba, pero dejaron jugar a estos dos mostros que mensione y lo pagaron caro.
Creo que es la principal razon del bajon de Barcelona , que los equipos ya saben sus valencias y Barza al verse desnudado pierde la confianza en su juego, es por ello que vemos tantas equivocaciones en los pases, perdieron esa confianza que antes tenian cuando todo le salia.
Para mi el Bilbao tiene servida la Copa del Rey no solo por el bajon del barza si no que el Bilbao ya se va consolidando como equipo y tiene un llorente encendido.