En el primer tiempo el Barza tuvo más la pelota pero no significa que haya dominado por completo al Madrid; la mayor parte de esa poseción fueron toques en mediocampo porque esta vez, a diferencia de clásicos pasados donde el pressing solo duró 15 minutos, RM supo pararse bien y anular a Xavi e Iniesta, Messi para mi gusto retrocedió demasiado por lo que tuvieron que tirarle pelotazos a Sánchez (que no ganó una). Arriba si fue una desgracia Higuaín, lo único rescatable fueron algunas jugadas de Kaká con Ozil. El primer gol fue la habilidad de Messi para jalarse a toda la defensa, en el segundo no habia nada que hacer, esos goles pasan porque pasan. Resumiendo, fue el mejor primer tiempo que le vi jugar al Madrid en cuanto a juego táctico, acá fallaron los delanteros (y la suerte).
En el segundo si no hubo dudas creo, el Barza desapareció por completo y le dejó jugar a lo que quiso al Madrid. Los cambios le resultaron a Mourinho y se notó la falta de Iniesta. Sánchez no sé que hizo, le faltó mas desequilibrio, cada vez que le daban la pelota, en lugar de armar algo la retrocedía. Ambos goles del Madrid fueron bien hechos.
Ahora, el árbitro. Pésimo totalmente, perjudicó a ambos equipos, le faltó actitud para botar a Lass (y la barajó sacándole la amarilla a Casillas inexplicablemente). El gol anulado, se quejan como si el árbitro hubiera visto las 500 repeticiones; la falta (que es debatible si hubo o no) hubiera pasado como un roce simplemente, pero ahí está la habilidad del defensa para exagerarlo. O siguen con la ingenuidad de que un futbolista sólo debe caerse si es que le rompen la pierna? Álves la hizo bien, el árbitro se la comió. Fin del asunto.