Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por SkiLL^^
Me refería justo a lo que mencionaste a "los ataques" que se están dando por ambos equipos ...
Página: 29
Hoy juega barca vs rm ah que hora, saben?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
http://elcomercio.pe/deportes/136544...ar-semifinales
Miercoles 4pm solo directv
No hay derbi en el que Guardiola, en la previa, eche alguna florecita al Madrid para que los jugadores del Barza y la afición culé no se lo crean tanto. Y lo cierto es que le da resultado, por muy obvio, simplón y falso-humilde que parezca.
Ya me acordé porque prefiero a Benzema que a Higuaín en los clásicos >.<
Vamos madrid!!!
PD: Iniesta otra vez baja por unas semanas eh.
EDITO: EL futbol no vive de justicia... :/, increíble... 2-0 Barcelona 1er tiempo.
que tal GOLAZO! de dani alves!, se viene el show para el 2do tiempo :D
:arrowd: y tambien el de danza clasica
Y pisadas de manos jejeje
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
algun dia mou tendra los pantalones para sacar a ronaldo? ese miserable no sabe jugar en equipo, solo busca pura camara ;S
u guys were saying? :D 2-2
Cristiano a cambiado muchisimo antes lo odiaba mal por egoísta, ahora aprendió a jugar en equipo, aunque por momentos se nota su oscuro pasado igual se ve la mano de Mourinho.
Gogo Madrid
Que infamia, que robo, que asjdsadsa, y de ahí dicen que NO LO FAVORECEN AL BARCELONA? porfavor, haganse los tarugos, HORRIBLE JUGÓ el Barcelona, el Madrid se lo comió, sepan aceptar, se LO COMIÓ y ese árbitro horrible anula un gol legítimo, bota a un jugador por una falta que no existe, corta el juego por las puras, aggggg que desgracia esa basura, ojalá lo denuncien y lo suspendan.
Bien jugado Madrid caracho !
Que feo se puso el partido, buena reaccion del madrid (si estaba benzema desde el comienzo ganaban) y la verdad q el arbitro cobro demas, se le escapo de las manos el partido pero bueno patadas van patadas vienen.
Go barça
el Barcelona solo tenia que mantener el resultado, el Madrid perdio la clasificacion en su estadio.
salud.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
eso si... no pueden perder en casa y menos un una eliminatoria con el barza :S
Siempre es lo mismo, ven el partido de un solo lado.
Menos mal que a lass le sacaron una segunda amarilla no ? Pepe acaso no esta jugando ese partido de milagro y ni aun asi lo expulsaron, el gol "Legitimo" fue bien anulado.
Yo aplaudia el Madrid de Zidane o Makelele aun siendo del Barcelona... es tan dificil aceptar que con TODO EL DINERO que tienen (basta con comparar los suplentes) ese Madrid no juega ni la mitad de lo que deberia.
El barcelona jugo mal pero acaso el madrid jugo bien ? ni a balas, si con todos esos errores defensivos no pudieron poner el partido en ventaja es por algo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
No vi el Primer Tiempo por que aún estaba en el trabajo llegué al segundo y vi que el Barça atacó bastante más que el Madrid diría yo (Esto es clásico ya que están de locales), magia siempre la tubo no viste esas paredes de menos de un metro las jaladas de Xabi creo que viste otro partido, pero bueno, su error fue defensivo Pinto es una kk no sirve y si fue gol el de Ramos no se diga más, el Arbitro un porquería deberían contratar árbitros Neutrales si me parece que fue favorecido en cierto sentido e Barça, lo de Ramos fue una exageración pero lo de Coentrao si era roja directa ya que hizo hasta lo imposible por bajarse a Messi, lo malo de todos los "hinchas" es que siempre ven esos detalles del otro equipo y no los suyos, debió ganar el Madrid tal vez, pero así es el Fútbol y no me digan que siempre es así ya que en el anterior partido debían irse más del Madrid y no fue así.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o