Holas saber si Cable Magico transmitira los partidos de la copa del rey del Barza y madrid???????, o tengo que maldecir de nuevo a ratafonica por no ver estos encuentros u.u.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Holas saber si Cable Magico transmitira los partidos de la copa del rey del Barza y madrid???????, o tengo que ...
Página: 26
Holas saber si Cable Magico transmitira los partidos de la copa del rey del Barza y madrid???????, o tengo que maldecir de nuevo a ratafonica por no ver estos encuentros u.u.
Debe ser, los partidos de la copa del rey los pasan en espn.
Que rico mi Directv.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
que rica fecha se viene el loco Bielsa visitando el Bernabeu loquito le va ser el pare sin roche por fin un buen equipo que se enfrente al R. Madrid voy a ver como van a estar las apuestas para ese partidito les doy mi fichitas que A. Bilbao sumara =).
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Real Madrid vs Barcelona
3:00 hora de Lima, Perú - Transmite (Directv Sports)
No hay de otra. Internet, para qué te quiero?
Saben donde puedo ver este partido en vivo y en directo x internet y que se "pague" de preferencia paypal, pucha la verdad que colera caracho, un buen stream plz.
nadie entra a http://www.rojadirecta.me/?
raro...
enjoy it.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Para los que no podemos verlo. Alguna radio por Internet para escucharlo por el cell? =(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
gano el barza =), ojala pase a semis en la vuelta.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
creo q esta vez.. fue ¡Hala Barza! muahaha bonita volteada, se extrañara a puyol cuando se retire Y_Y
pd: alguien vio cuantas veces le pegaron a messi hasta sin pelota... perdi la cuenta con el empate.. llegue a contar 3 o 4.. creo q paso las 5 o 6 vdd jajajjaja q impotencia no poder ganar al barza
73 % de posesion de balon lo dice todo.
Tienes ganas de malograr el thread? otra vez?
ya madura p3 c4us4 tienes 23 años, no eres un chibolo.
claro por eso gano el madrid :D ah ojo estan jugando en la casa del madrid... ya seria maldad pura que el barza le gane tambien en posesión...
nose pero la vdd me parece ridiculo y solo de nose, "mal perdedor" el hecho de q no aceptes otra victoria mas del barza sobre el madrid.. la posesión no te hace ganar un partido hermano sino los goles.. y mejor cuando lo haces d visita.. :D
suerte ¡Hala Barza! jajajjaj
ah x cierto quieres estadísticas y una crónica del partido.. de alguien serio.. échale un vistazo acá
http://elcomercio.pe/deportes/136257...entan-copa-rey
73% ?? pero quien genero mas ataques mas palos resumiendo mas jugadas d riesgo.. no es q lo diga x fregar los numeritos mandan.. xD
para finalizar.. me olvide d algo
http://elcomercio.pe/deportes/136262...itro-no-lo-vio
la joyita q es pepe.. deberia estar en una carniceria o en una penitenciaria.. que clase d jugar se frustra tanto por una perdida mas..??
Quería que gane el Madrid, pero ese Pepe es un animal, debe ir a al UFC ese weon, bien ganado el Barza, todos sabemos que lo tiene de hijo y en su propia casa, y hoy lo demostró con goles de 2 defensas gg Madrid se llevará la Liga pero sin ganarle al Barza que está IMBA.
el madrid jugo ala denfensiva xavi y messi estuvieron muy marcados..no se les vio mucho por eso los goles de los defensas muy bien jugado el barca, lo de pepe es la impotencia y la rabia d q siempre le ganen es por eso q reacciona asi aunq eso no se hace..el barca lo demuestra de nuevo aunq ala primera le metan un gol el barca voltean el partido muy bien jugado:D
Por lo general un dueño de casa siempre juega a la ofensiva pero bueno esos son planteamientos de los Dts me gusto la actuación de Alexis Sanchez auque no metio gol demostró bastante ojalá en la vuelta ganemos nuevamente o al menos un empate para asegurarla. Gomenasai estas mal de la cabeza ya te pareces a Pepe creo que ese debío ser tu nick por que meter la discución ganamos y punto eso es lo que cuenta nada más. ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o