o.O?. RM está en mal momento?, no sabía que perder contra el Barça había hundido al RM, lol. Es más, creo que en cuestión de números, este RM supera al de la temporada pasada.. o sea que mejoras han habido, y terminó el 2011 como puntero en La Liga.
De que el tipo es de los que le gusta hacer show y que centren su atención en él, bacán. La verdad me gusta, si se preguntan por qué es porque toda la atención recae en él y no en determinados jugadores de sus equipos, como que el carga con la presión de la derrota. Dense cuenta que cuando el RM pierde contra Barça o cualquier otro, la mayoría ataca de frente al Mou y se olvida del resto. Ahora eso no creo que lo haga a propósito, porque de ser así estaríamos hablando de un tipo que calcula incluso qué hacer cuando su equipo pierde.
Mou puede estar tranquilo porque creo que nadie discute que es uno de los mejores DTs del mundo. Y como dicen más arriba.. Pep hasta que no gane con algún equipo que no sea el Barça, difícilmente será considerado el mejor.
Y por último, asumamos que hay papeles invertidos en cuestión a tiempo de trabajo con el equipo.. Un equipo de Mou con la misma cantidad de años de trabajo que el Barça de Pep vs un equipo de Pep con solo 2 años (?) de trabajo o año y medio creo.. quién creen que va a ganar :D?. Solo para no citar un ejemplo. El 2008 Mou y Pep asumen los cargos como DTs de Inter y Barça respectivamente. Hasta el 2010 sus equipos chocaron 1 sola vez en la UEFA CL. Quién eliminó a quién?. Y eso que el Inter de Mou lo colocaban como underdog en las apuestas frente al Barça. Al final de la temporada veremos qué tanto se acercó Mou a los años de trabajo de Pep en el Barça o si es que ya superó su rendimiento en su segundo año. Va a ser interesante, y si se chocan en la Copa del Rey.. ni hablar.
Veremos.