Alguien puede confirmar la hora del derby Español por favor y quien lo pasara.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Alguien puede confirmar la hora del derby Español por favor y quien lo pasara....
Página: 18
Alguien puede confirmar la hora del derby Español por favor y quien lo pasara.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Este derby esta parejo ya que la defensa del Barcelona es una caca con esa improvisasion a ver que pasa aunque iwal creo qe se lo lleva el Barza con un 1 - 3 con un gol de Messi Iniesta y Pedro a que hora juegan el sabado?
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Confirmado:
HORA : 16:00 R. MadridVS
Barcelona
Es decir 10 de la mañana Hora Peruana con razón no lo encontraba en la programación de ESPN de la tarde pero bueno que le vamos a hacer lo tendre que escuchar por internet en mi trabajo.
El Real llega mejor preparado que el Barça pero confío en mi equipo y se que les ganaremos a los madrileños mi score en 2 a 0 a favor del los mejores o sea del Barça. ;)
ya sabia no acerte en los goles =). siempre lo mismo siempre la Ronalda desapareciendo e Iniesta en el 2 tiempo fue un mounstrou que manera de jugar del chato y el 3 es un golazo. Mou nica le va a ganar al barza con el Madrid necesita un equipo ingles o italiano para ganarle esta liga ya es para el Barza ya que en el Camp Nou nica van a perder.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
va a ser a las 4.. pero a las 4 hora de peru. el partido es a las 22 de españa.
y va a ganar el madrid 2-1 acuerdense ;D
You can beat players, but you can't beat luck.
Chispas talvez me equivoque auque lo dudo, bueno la fuente es la página oficial de la liga bbva pero bueno grande Barça. ;)
http://www.ligabbva.com/horarios.html
Parece que no lo veré porque estaré viendo la final del descentralizado, no se si sea a esa hora, pero le voy al Madrid un 3 a 1 o un 2 a 1, no es que sea hincha, soy realista.
un derby es un derby!
en media hora arranca en DirecTV por ESPN 621
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
1-1 terminó el primer tiempo, empató alexis sanchez.
Iniesta en god mode :evil:
El Madrid jugando con 10 gracias a CR7 xD
lol
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=c9hTmkCWy44
bueno para no llamar tanto la atencion ni explotar como todo hincha del barza.. solo me queda decir y como lo dije al principio.. barza lo tiene d ah hijo al madrid.. esta puntero pero con 1 partido d mas.. sin mas q decir me alegro la semana y para terminar con broche d oro :D
alianza campeon !! :D
3 cosas para resaltar del clásico:
1.- HORROROSO partido de CR7, de los peores, sino el peor.
2.- Iniesta en el 2do tiempo fue demasiado, parecía mejor que el de pes.
3.- El clásico fue culé, al menos en lo que vi ganaron bien.
Bien por el Barcelona, que empata al Madrid en la tabla, Mou tiene que trabajar.
De acuerdo con Knzu, cuando se enfrenta a un ekipo del nivel del barza tienes k aprovechar todas las oportunidades k tengas, y CR7 tenia la obligación de ser el goleador de su equipo. Lamentablemente para Madrid CR7 estaba en otra y se repitio la historia de siempre.