jajajaj me ganastes en el post.. ajusto y con polemica y todo.. en fin se vee q el barza como el madrid no son tan superiores con los buenos equipos q resaltan en la liga española q son pocos..
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; jajajaj me ganastes en el post.. ajusto y con polemica y todo.. en fin se vee q el barza como ...
Página: 17
Aparte, me causa gracia leer comentarios en la web como: "El Madrid casi no puede con ese equipito", cuando ese "SUPUESTO EQUIPITO" le empató al Barcelona, jajaja.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Si no hubieran las "ayuditas" y el peso del billete en al liga española, obviamente el Valencia la pelearía hasta el final, lamentablemente así está al Liga, pero este año preferiría que gane el Madrid, y la Ronalda ya está aprendiendo a jugar en equipo, no es por alabarlo tanto, pero se está haciendo el jugador perfecto y está pasando quizás por su mejor momento.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
toda la wada comenzo con la falta de Marcelo o antes creo que ubo una wada entre Xavi A. con Soldado si no me acuerdo weno en realidad no me interesa lo que fue polemica fue la mano y ya fue.
Bielsa para mi es uno de los mejores DT de ahora creo que estaria entre los top5 para mi como hace explotar todo el potencial de los jugadores y es un DT para romper rachas ojala que ganen la Europe Ligue.
los del Aleti de Madrid han salido a patear a los del Real Madrid O_O'
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
el madrid a 6 puntos! Hala madrid!
You can beat players, but you can't beat luck.
Real Madrid 4 1 Atleti ; Cr7 está a un paso de convertirse en el jugador más completo hoy por hoy, sin duda su mejor calidad de juego ha ayudado mucho al Madrid, además que Benzema e Higuaín meten goles, y generan buenas jugadas que es importante para cualquier delantero.
E increíble lo del Barcelona, los retractores del Madrid que decían que el Madrid le empató al Levante, que dirán ahora de que el Super Getafe le ganó al Barcelona.
Ese palo al final del partido, Messi está en sus días negros en la liga.
100% acertado aunq no es tanto messi.. ahora busquet esta q la hace de central cosa q no es su pose... sigue lesionado pique ??? y ademas q puyol ya esta bien cochito.. cualquiera hoy en dia lo saca en velocidad... lastima.. ya se acerca el derby... pueden ser 9 puntos o puede ser 3 de diferencia.. ahi se decidirá el campeonato
bueno bien jugado madrid no pondre nada mas x q salen todos los trolls del madrid :D
quiero ver el derby d una vez!!! ya q ahi dejare d ver la liga española ya q es fijo q sale un campeon de ese partido..
jajaja que le queda pes y la verdad ahora que vi el partido del getafe y no me canso de decir lo cabro que es busquets esa tirada ala piscina al final que lo habian pasado fue la que ocaciono la llegada del barza al arco de getafe y que bieen que lo fallo y bueno si cristiano esta en un buen momento en realidad el madrid tambien, supongo que es el efecto de mourinho? No se. todo se vera en el bernabeu
You can beat players, but you can't beat luck.
Una lastima lo del Barza, y del otro lado del charco el Madrid está hecho una máquina esta 2da temporada con Mou.
El derby va estar calientaso creo que lo van a transmitir por ESPN no? mi pronostico es que el Barza va seguir teniendo de hijo al Madrid. Al barza lo que le falta es centrales no se porque no contrataron a ningun central si siguen improvisando a Mascherano y Busquet de centrales mejor que lo goleen aunqe sea que ponga centrales de sus canteras no que le dan oportunidad todavia me daba risa cuando Pep decia que no queria que Milito se fuera como no se va ir si esta en la banca y prefiere a unos volantes improvisados de centrales.
Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Thiago, Alexis, Villa and Messi
esta fue su alineacion..
pique le afecto estar tanto tiempo lesionado.. ojala se ponga ne fa para el derby.. viendo esa alineacion a busquet estan q lo tiran mas atras... cosa q su especialidad es en el medio campo hasta de perro la hace bien pero de central.. lo vi 2 partidos de central y hasta las patas... tienen q contratar el reemplazo de puyol cuanto antes o aunq me duela decirlo el madrid tiene las posibilidades con esa defensa actual del barza.. d meterle catana...
como se extraña a iniesta... regresa chato Y_Y y alexis de titular no paga... es para q entre un 2do tiempo cesc esta mejor.. y no jugo masherano.. cosa q perdio poder defensivo en el medio campo
a mi me parece que mascherano tiene un plus que cuando juega con madrid se pone de perro atrás de CR7 y eso le conviene al barza jaja, porque si no es por el tranquilamente se come a sus defensas.
Siendo del Real me inclinaría por un empate porque como leí por ahí algunos jugadores se achican en este tipo de partidos y tienen razón, es hora de demostrar el efecto Mourinho, ojalá me equivoque y gane el Madrid.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd