Dieron un buen partido, lastima que al final empataron y bueno el Madrid se reafirma como el puntero :D
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Dieron un buen partido, lastima que al final empataron y bueno el Madrid se reafirma como el puntero :D...
Página: 16
Dieron un buen partido, lastima que al final empataron y bueno el Madrid se reafirma como el puntero :D
You can beat players, but you can't beat luck.
El Loco no decepciona, lástima por el penal que no cobraron en el 1er tiempo a favor del Bilbao, pero bueno, muy buen partido, entretenido, justo resultado por lo que hicieron ambos.
:arrowu: En realidad, fue Adriano el que le hizo la falta (Creo)
De todas maneras fue un excelente partido, el Bilbao trató de jugar de igual a igual, y por golpe de suerte lo iba ganando hasta que la Pulga hizo lo que en 90 minutos no pudo hacer (90+1, LOL)
Real Madrid puntero! ¡Hala Madrid!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
si no fuera por ese error del defensor qe le qito el balon al arquero ubiera ganado 80$ T_T. Bielsa anulo por completo a Messi no lo dejo ni respirar y a Xavi lo tenia asficciado con la presion ahora lo qiero ver contra el Madrid que toy seguro qe le va a ganar y a la Ronalda la va a tener mas loca que Ricky Martin.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
jajajajja amen brother... amen... tan grande es el chato q x mas q lo cierren todo los 90 minutos dale un sajiro y te vacuna.. ademas x ahi habian unos q daban de baja al loco.. para mi es un gran tecnico... ahora podra empatar 1 o 2 pero sigue invicto nadie le gana aun al barza resaltando eso.. y pues el unico equipo q le hizo el macho al real madrid fue un modesto levante.. ya quiero verlo cuando le toque uno mas durito.. y verlo con el barza a ver si no se le escapa la punta otra vez :D
tmb lo q me parece raro.. es x q un zona press a messi.. y a ronaldo no ?? hmmm tanto medio causa messi ?? y ronaldo no para q no necesariamente le pongan un zona press.. que extraño q le den tanta libertad
ese gol no tiene nada de meritorio el barza debio perder , la culpa la tiene el arquero monc que se le escapo la pelota !!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
es un lechero, nadie dijo mediocre (ya quieres iniciar la polemica gome, como te gusta la cochinadita) pero la pelota se le escapo al arquero y solo la punteo , ese gol es mas monc del que se comio llontop :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
pero vee la jugada el robo.. la unica q tube en el partido y pues termino en gol sea churreta o no... veamos tmb esto que messi no da por perdio un partido hasta los 90 + descuentos.. cabe resaltar esto.. ademas es creo el unico equipo invicto de la liga española.. solo le lleve 3 puntos al Real... como digo todo se decidira cuando se vean estos 2 la cara... y pues el sorprendente y modesto levante... ya se esta cayendo.. y pues el mas cercano perseguidor.. hmm todo vuelve a ser blanco y azulgrana
no da por perdido el partido? jaja y qué se suponia que hiciera que la bote afuera? solo supo aprovechar un error de la defensa, igual el Bilbao se lleva los aplausos porque le jugo al Barcelona y merecio ganar.
tu comentario esta de mas enserio!!
solo dije q no da por perdido un partido.. no es como un cristiano.. que lo insultan hace un gesto obseno dice a los medio "goleare a bosnia".. y empata 0 a 0.. messi si es calidad en ese sentido.. y puede demostrar q si su equipo juega mal estara ahi para no dar por perdido un partido.. ya q aunq no lo creas si se ha visto jugadores estar nervisio y botarla x mas q este solo frente a frente.. sangre fria aunq solo falte segundos para terminar el partido.. pero bueno le vas al madrid yo al barza dejame hablar y no pongas cosas q no van..
regresando al tema... una vez q acabe las eliminatoria osea su fecha.. q partidos interesantes se viene..
ya quiero ver al barza puntero..
Real Madrid contra Valencia, yo tengo cierta simpatía con los Ches, así que espero que ganen, pero una parte mía dice que no porque sería abrirle una puerta al Barcelona.
sabes esta demas hablar contigo solo deja d criticar al barza a messi y postea lo que es.. q es liga española.. te parece alguien apto criticar en todos sus pots al barza??? man vee tu realidad el barza campeono todo, y el madrid q ?? cuantas copas gano hace 2 o 3 o 4 años ? cuentalas.. a comparacion del barza
bueno esto es liga española... prox fecha q partidos interesantes hay..
crticar el barza? Pareciera que ni lees mis posts yo sol dije que grande era el bilbao por jugarle uno a uno al barza. En ese caso tus argumentos son falacias porque yo casi ni menciono al madrid, que sea de mi preferencia no quiere decir que odie al barza que dehecho si lo hago pero igual eso no es de tu incumbencia yo comento en el foro y si no te gusta pues o no dices nada o me refutas cn argumentos y no con falacias
Última edición por penezon; 14/11/2011 a las 07:40
san google
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
tanto desian qe el arbitro favorecia mucho al Barza ubieran visto el partido de hoy del Madrid al ultimo minuto jugando con 2 arqueros, qe caliente estuvo el partido.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.