otro... :P
y dije falcao esta demasiado sexy en cuanto al gol oe mi estimado :D
bueno amio, mou sera un dios para los madridistas.. messi no se tira hay fotos hasta q le tienen q agarrar de lo q le gusta a knzu osea el amiwo :D para detenerlo, busquest todos del barza pueden ser teatreros pero messi no creo.. ahora con lo de mou la hizo en 3 ligas genial... pero que dirija a su seleccion a ver si gana 1 mundial.. solo le faltaria eso.. para titularse del mejor dt no del mundo sino tmb de la historia.. lo q gano en 3 ligas pep lo gano en 1 y en un par d años :D y hasta mas que el creo d q sirve... el reto para un buen dt es una seleccion.. para mi mou es top 2 o 3 ojo en la actualidad mas no en la historia.. el sr sir alex ferguson para mi es el mejor actualmente.. intenta sobrevivir mas d 20 años en 1 equipo y ganar todo con el.. eso es ser un exelente dt... ya q el mu ha tenido bajas ya x jugadores d madura edad pero aun sigue triunfando..
ah otra cosa.. vi la cara d mou cuando empato el madrid jajjajajaja ahora ya sabe lo q se siente.. cuando hay 11 jugadores metidos dentro d su medio campo jajjaa