Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
Comparto la misma idea que tú, debieron de comprar a un defensa en ves de a Song y Jordi, talvez a un David Luiz, me parecio que los cambios de Tito fueron erroneos, como que le falto un poco del estilo de Guardiola, en cuanto a Valdez por favor ya es hora de cambiarlo muchos errores demasiados y en partidos de esta clase da realmente mucha colera, pero bueno, me parecio un justo Final por el Primer tiempo que realizó el Madrid, pero como dijo Messi hoy siempre hay un poco de suerte y esa suerte se las dio Valdez, el gol de Cristiano fue bueno pero para mi el mejor fue le de Messi.
Mmm si hacia los cambios a lo Pep esto hubiera sido goleada, ya que Mou aposto todo al contra ataque pero Tito no piso el palito y mantuvo su defensa mas atras. La verdad Barza ya debe sincerarse me gusta su juego, pero los buenos DT ya saben cual es su debilidad y los regulares estan copiando a los buenos, quisiera ver un Barza un poco mas tirado hacia atras su defensa ya no es lo que era antes, la mitad de goles que hizo el RM a barza fueron descordinaciones, y la mitad de los goles que le hacen al barza son en los primeros 20min.