Bueno regresando al foro, bien por el Madrid es un título que se merecierón desde el inicio de está Temporada, esperemos que los jugadores del Barça recuperen su nivel y que David Villa entre de nuevo a la cancha y demuestre por que todos los Hinchas del Barça lo aclamamos al igual que Abidal que por cierto salio bien de la Operación, Lo de Guardiola se venia venir desde que comenzo los comentarios de que renovaria o no, me alegro que Tito sea el que lo secunde el conoce al Barça del legado de Guardiola más que nadie y como lo comente hace tiempo, en la página oficial del Barça y para los que somos miembros del Club de fans nos hicierón la pregunta de quien podría ser el reemplazo de Pep y la mayoria Opto por Bielsa pero entre los candidatos también se mostro a Tito como un referente, me alegro que se quedara como DT ahora solo queda mejorar en estas instancias que restan de la Liga y de la proxima temporada que vendrá.

Con respecto a lo que voy Leyendo sobre el Balón de Oro si que esta complejo, pero no creo que se la lleve Ronaldo ya que no es muy constante en su Selección como lo es Robben o todos los Españoles Barça-Madrilistas, sinceramente me gustaria que se la lleve Llorente del Bilbao ese pata si que le puso huevos cuando debío y logró meter garra en su equipo y miren donde están ahora, bueno es un simple comentario.

¡¡¡GRANDE BARÇA!!!