Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por xthiaN Opinión muy parcializada el tipo es hincha del Real Madrid. Yo se que hay gente que se ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Opinión muy parcializada el tipo es hincha del Real Madrid. Yo se que hay gente que se ha subido al vagón de "Yo soy Hincha del Barza" y eso desespera a la gente, como cuando una canción o banda buena se vuelve pop. Pero también no todos están en el mismo saco hay gente que ha seguido al Barca desde la época donde estaba Koeman, Hristo Stoichkov, etc, o en el tiempo de Rivaldo, Reiziger, Kluivert,Figo Dani, en fin.
    Bien dicho, es que hinchas del barza son pocos, más son "fans" o mejor dicho "fanboys", por ejemplo hoy conversaba con un amigo el cual recien ve futbol desde el 2007, y es "hincha adepto" del barcelona, y me decía "no pero que messi metió 2 goles, no pero que desde el 2008 no ganaba el madrid, no pero que robos, no pero el barcelona de pep, etc", y cuándo le pregunté por messi y lo que significa el barcelona con todos sus títulos recientes eres su hincha?, y me dijo sí, a lo que yo le pregunté y viste jugar a rivaldo, a ronaldo, a romario, a cruyft, al cholo, al mismo laudrup, maradona, etc. Me dijo "¿para qué?" si Messi es mejor que todos.

Ya bueno, para zanjar esto de una vez, yo también veo dentro de la próxima champions al málaga y al valencia, Dios quiera y ocurra un milagro y llegue el bilbao, pero no creo que se de :C
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de demoN^^

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Bien dicho, es que hinchas del barza son pocos, más son "fans" o mejor dicho "fanboys", por ejemplo hoy conversaba con un amigo el cual recien ve futbol desde el 2007, y es "hincha adepto" del barcelona, y me decía "no pero que messi metió 2 goles, no pero que desde el 2008 no ganaba el madrid, no pero que robos, no pero el barcelona de pep, etc", y cuándo le pregunté por messi y lo que significa el barcelona con todos sus títulos recientes eres su hincha?, y me dijo sí, a lo que yo le pregunté y viste jugar a rivaldo, a ronaldo, a romario, a cruyft, al cholo, al mismo laudrup, maradona, etc. Me dijo "¿para qué?" si Messi es mejor que todos.

Ya bueno, para zanjar esto de una vez, yo también veo dentro de la próxima champions al málaga y al valencia, Dios quiera y ocurra un milagro y llegue el bilbao, pero no creo que se de :C
    Y te apuesto, que tu pata no se acuerda esa temporada donde barcelona no le ganaba ni a los hijos de asconvinchos, hasta que bajo del cielo ronaldinho y compraron a davids, y pasaron del penultimo puesto hasta el segundo, si alguien no se acuerdo de eso sin duda solo serian fans.

Senior Member Avatar de kurukuru

Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Y te apuesto, que tu pata no se acuerda esa temporada donde barcelona no le ganaba ni a los hijos de asconvinchos, hasta que bajo del cielo ronaldinho y compraron a davids, y pasaron del penultimo puesto hasta el segundo, si alguien no se acuerdo de eso sin duda solo serian fans.
    y ronaldo? el bajo del avion noma xd, con rivaldo se jugaba bonito pero no se ganaba mucho u.u.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Senior Member Avatar de demoN^^

Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    y ronaldo? el bajo del avion noma xd.
    Pero ronaldinho, lo hizo subir del puesto 22 al 2do, cuando todos pensaban que el barca decenderia.

Senior Member Avatar de kurukuru

Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Pero ronaldinho, lo hizo subir del puesto 22 al 2do, cuando todos pensaban que el barca decenderia.
    epocas que no volveran, dios mediante, tabamos como AL u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Senior Member Avatar de Gomenasai

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    pues yo eh visto jugar a todos ellos mas si no nacia para ver a algunos de mas edad.. eh visto sus videos.. y eso no me hace fanboy como tu dices..
    ahora tu conoces a di stefano o has visto sus videos??? sabes q gracias a este tipo el madrid tiene un record de 5 champions creo q consecutivos???.. sigues al madrid desde la era de los galacticos.. mas no creo q tampoco allas visto la era de hugo sanchez.. raul en los 90 etc.. man tu post podria ser dedicado a un fanboy como lo es tu amigo mas no generalices por q si hablamos de saber de tu equipo por q no me mencionas la historia del RM osea solo hablas lo q aparece quiza en wikipedia mas no me sales con algo q nosotros no sepamos solo viendo wikipedia asi q fijate en tu manera de hablar la prox.. ya q por como redactas tu post el fanboy pareces tu.. y te lo digo de buena gana.. ya q para mi q soy hincha del barza pues no me gusto tu comentario.. aunq tienes todo el derecho de decir y yo contestar

ahhh y si; si hablamos mas de este barza.. pues ah sido el mas ganador de su historia.. eso te hace fanboy??? lmao..

Zaraki Kenpachi y naaa mas

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues yo eh visto jugar a todos ellos mas si no nacia para ver a algunos de mas edad.. eh visto sus videos.. y eso no me hace fanboy como tu dices..
    ahora tu conoces a di stefano o has visto sus videos??? sabes q gracias a este tipo el madrid tiene un record de 5 champions creo q consecutivos???.. sigues al madrid desde la era de los galacticos.. mas no creo q tampoco allas visto la era de hugo sanchez.. raul en los 90 etc.. man tu post podria ser dedicado a un fanboy como lo es tu amigo mas no generalices por q si hablamos de saber de tu equipo por q no me mencionas la historia del RM osea solo hablas lo q aparece quiza en wikipedia mas no me sales con algo q nosotros no sepamos solo viendo wikipedia asi q fijate en tu manera de hablar la prox.. ya q por como redactas tu post el fanboy pareces tu.. y te lo digo de buena gana.. ya q para mi q soy hincha del barza pues no me gusto tu comentario.. aunq tienes todo el derecho de decir y yo contestar
    No conozco a Di stefano :C, me hubiese encantado pero no se dará.
    Discúlpame Gomenasai, pero para eso existen plataformas en la web como youtube y similares, para que veas lo lindo que era el futbol de antaño sin gente como Busquets o Ronaldo en sus inicios, claro que casi no había marca también jaja, pero igual:

chequea un video de 2 íconos del madridismo: Puskas y Di Stefano

Oh acá tenemos 1 del gran Laudrup que también estuvo en Barcelona y del goleador Zamorano:

Te presento a Juanito!

Señores y señoras, Redondo (Una fusión de Xavi e iniesta, sí, así de bueno era) :

Hugo Sánchez:

ETC, ETC, ETC.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"