Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por MSC^BlueEyes Hola, vine a reavivar la polémica. No realmente, que flojera... Vi el partido, y si bien no ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de penezon

Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hola, vine a reavivar la polémica.

No realmente, que flojera...

Vi el partido, y si bien no fue entretenido ver al Madrid defender, ni a Coentrao reventarlas todas - al menos las quitaba primero -, y a Benzema desperdiciar esa que pudo ser tranquilamente el 3-1, yo diría que fue un buen partido. Y no es que esperara más del Madrid, esa es creo, la manera en que debía plantearse y funcionó.

La celebración de CR7 pudo dar para más; se mostró respetuoso.

En fin.
    Bueno, se terminó la paternidad del Barcelona con un triunfo en el Camp Nou. ya se a discutido mucho, el resultado es uno: Real Madrid campeón de liga.
    y sí, Cristiano debio festejar de otra forma: http://1.bp.blogspot.com/-76Wcwi6yZj...l_silencio.jpg
    You can beat players, but you can't beat luck.

Senior Member Avatar de Gomenasai

Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Bueno, se terminó la paternidad del Barcelona con un triunfo en el Camp Nou. ya se a discutido mucho, el resultado es uno: Real Madrid campeón de liga.
    y sí, Cristiano debio festejar de otra forma: http://1.bp.blogspot.com/-76Wcwi6yZj...l_silencio.jpg
    buenisima tu foto... aunq esa celebracion es unica del angel de madrid.. q se va a qatar :S lastima
    por cierto todos le hechan el pato a valdez y si pudo hacer algo mas.. pero puyol fue muy inocente en no reventar e intentar proteger el balon para q intente reacionar valdez cosa q nunca lo hizo

creo q el madrid rompio un malefisio de 5 años sin ganar en la cancha del barza algo asi me parecio escuchar ?? pues si solo un gran dt sabe lo q es ganarle al barza en su cancha.. es mas si mou se va a broadway o como se escriba.. tmb la hace ahi :D.. aunq hay q admitirlo.. le tomo bastante armar un buen esquema para jugarle al barza.. ahora el madrid le de un gran apoyo es mas creo q confirmado.. mou hasta el 2014 y con un aumento no solo a el sino a todo su plantel..

sin mas q decir la liga es del madrid y pues como todo hincha espero una revancha si es q se da en la final de la champions.. ojala q sea asi..

Zaraki Kenpachi y naaa mas