Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por penezon Como predije el Madrid no decepciono. Si bien es cierto que aun no le puede ganar el ...
Página: 1

Vista híbrida

Lizzard Terra Admin
    Moderador

Predeterminado Re: La Liga Española

Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Como predije el Madrid no decepciono. Si bien es cierto que aun no le puede ganar el Barcelona. Creo que es solo cuestión de tiempo, porque ayer el Madrid mereció el triunfo y si lo niegan son recontara necios. Así como duele aceptar, algunas veces, la superioridad del barcelona. Hoy deben admitir que el Madrid fue mas. Por allí leí las ya acostumbradas pésimas apreciaciones y redacción de
    Gomenasai, pero fuera de eso estoy feliz con el madrid.
    Por otro lado, por allí vi que dijeron que el Madrid tiene mas seguidores en perú o algo así . Me parece una ridiculez con tanta prensa imparcial que tenemos, te lo pongo así que hasta las mujeres, toditas, son hinchas del Barza, porque eso es una moda. El Barcelona estará ganando todo sí, pero un club es trayectoria no los últimos 3 años. Y también no jo**n Busquets y Alves hasta incluso el gran Fabregas, lo admiraba a este ultimo, se tiran al mínimo contacto, tanto que le dan duro a Pepe , acaso no vieron esa barrida de atrás contra Pepe? En fin, hace tiempo que no veía al Madrid hacer que se les arrugue a los CULEad*** hace tiempo, espero que mejore y logre llevarse todo lo que pueda, ya que la Copa del Rey ya fue, injustamente sí, pero y fue.

¡HALA MADRID!
    Yo seguire sin entender como se conforman con tan poco, y justamente voy a lo que dices RM por su historia no merece un equipo como el actual, veremos en los proximos partidos si es verdad esta mejora.

Y por favor moderen su vocabulario, lo unico que van a provocar es que cierren el topic -_-

Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    me pregunto si jalar al defensa del brazo y tirarlo al suelo es foul... mmmmm.
    xD
    angelus

Senior Member Avatar de Gomenasai

Predeterminado Re: La Liga Española

Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Yo seguire sin entender como se conforman con tan poco, y justamente voy a lo que dices RM por su historia no merece un equipo como el actual, veremos en los proximos partidos si es verdad esta mejora.

Y por favor moderen su vocabulario, lo unico que van a provocar es que cierren el topic -_-
    yo normalmente escribo acá con moderación... y pues solo suelo contestar prácticamente pestes de otras personas por si te das cuenta...

ademas acá hablar del barza es como estar mas loco que bielsa... mientras hablar del Madrid es como hablar del pan de la mañana para el desayuno.. y pues no me parece

están poniendo hasta vídeos y sigues con cosas, estoy poniendo estadísticas pero gano el Madrid en todo sentido es su perspectiva del partido contra lo que vi.. si no hay respeto en eso y siguen los dimes y diretes como dijo una persona por ahí, pues es imposible quedarse sin escribir no creen ??

regresando al tema:

el Madrid por mas que se quejen a la fifa, ya esta afuera de la copa del rey... ahora queda la liga que se perfila para firme candidato, tranquilos, aun quedaran mas partidos para ver quien es mejor... queda champions que de hecho se encuentra, y queda la liga, sino me equivoco abra mas clásicos.. pero como dice angelus... dejen compartir opinión, tranquilicen las hormonas y dejen los insultos.. o bueno abra que contestarles o quejarse con un moderador que para eso estan!!

Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Claro que Madrid tuvo centrales peores y para el olvido mi estimado Gomenasai, por ahi estan Ivan Campo, Helguera y un sinfin de etc, pero algunos solo quieren recordar a Hierro y a .... bueno a Hierro =).
    a claro pero ganaban algo aunq sea y no eran tan pero tan brutos al meter al pierna :D diferencia abismal...

Zaraki Kenpachi y naaa mas