Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
menospreciar depor ?? xD bueno ya te dije son tus ideologias contra las mias tu manera d ver las cosas y mi manera, ahora la plantilla del barza podra ser mas cara.. pero me referia.. mou en el porto con gente bad gano.. mou en el chelsea o inter.. gente top.. ahora la gente del real con un cr7 q hace goles x las puras.. considerado un par d meses mejor jugador q messi hasta q se vio el derby :D por algo de logica no debio ganar todo teniendo un mejor equipo q el porto chelsea o inter ???

es q a mourinho no lo veo en espn o en fox.. por sus tantos titulos consagrados... sino x q hizo esto le echo la culpa a cr7 q arrugo.. q higuian q benzema q le meti el dedo al ojo ?? de aca cuando se ha escuchado algo bueno en los ultimos años d mou??? es mas a principios cuando entro al RM dijo tengo el mejor equipo del mundo, hizo su esquema pinto todo bonito.. van 2 años y no ah ganado mas q un derby de 10 creo.. nice dt.. mucho mejor q pep.. como te dije son tus perspectivas contra la mia..

pd: se algo realista... 1 año mas sin titulos adios mou adios carrera tan prestigiosa... aca te da de comer la prensa los medio televisivos importantes y figuras en la historia siempre y cuando seas el mas ganador del mundo.. ferguson 20 años en el mu.. varias cantidades de titulos.. y estan entre los top3 top4 del mundo en cuanto a tecnico??? y donde se quedo casi toda su vida en el mu.. es reconocido.. si es reconocido.. x q supo ganar muchos titulos con el mu..
No sé por donde comenzar, primero que nada Gomenasai por enésima vez, deberías practicar un poco de ortografía, debe de existir un coquito avanzado para la cohesión de frases y la redacción de texto.

Y eres más terco que una mula, gomi el Barcelona de Pep es lo que formó Cruyff, lo que estructuró Frank Rijaard, Ronaldinho y compañía, y lo que se consolidó con la madurez de Xavi, Iniesta y el glorioso salto de Messi. Además de consolidar una plantilla solida y una idea de juego basada en la mítica Naranja mecánica.

Pep no le inyectó esa idea de juego al Barcelona, esa idea de juego ya la tenía el Barcelona, es por eso que Pep no puede ser mejor que Mou, es más Pep será un buen técnico pero por delante de él tiene MUCHÍSIMOS técnicos mejores, sólo por citar: Mourinho, Bielsa, Ancelotti, Ferguson, etc.

Y vale recordar que en cambio Mourinho si fue al Madrid a INSERTAR su forma de juego, no siguió con algo ya pre-establecido que le hiciera más fácil las cosas...

No podemos hablar del potencial total de Pep hasta que no se le vea en otro equipo, tal es el caso de Villas Boas que no la pasa muy bien actualmente en el Chelsea.

Otra cosa, un técnico no es reconocido porque se quede en un solo equipo, A.Wegner lleva muchos años en el Arsenal pero hace mucho que no ganan nada ni pelean algo importante, es cuestión de relaciones también, ese comentario respecto a Ferguson fue un poco inocente.
Un buen técnico no es aquel que se queda solo en 1 equipo, es aquel que a donde quiera que vaya hace jugar bien a su equipo y obtiene resultados.

Y no sé porque hablas de la prensa y eso, España y Europa no son como Perú, en donde no se respeta ni los proyectos de 2 años, en el futbol como en la vida hay que saber ser pacientes, los mejores resultados son los que se proyectan a futuro y no los de corto plazo.