Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
20 25 años.. no creo en el real madrid o triunfas o triunfas.. 1 o 2 años mas q no gane nada d nada como el año pasado.. adios mou adios su gran prestigio... ahora al equipo q caiga un inter q esta kagadasimo un porto q no pasa d grupo de la champions crees q lo levantara d nuevo ??? no creo.. podria regresar a un club q sea millonario y le contraten a pepito fulanito pero si regresa al porto no creo q gane nada en años.. si se dan cuenta... todo q entra al RM y fracasa, fracasa mal.. es ya un karma q tienen ellos... cuantos años puede aguantar 1 hincha del RM sin titulos x mas q sea mou?? eh ahi la pregunta

pep se vaya a otro lado.. gano nose cuantos titulos no sera tan mencionado como mou pero ya esta en la historia :D y no como alguien polemico sino como alguien ganador... :D

en la historia queda ese barcelona, pep si quiere ser leyenda tiene que ganar en otro lado, sino este tipo de discusiones con el tiempo siempre las perdera.

El futbol al ser tan cambiante y romantico, aunque siempre recuerda a los ganadores termina poniendo en la cima a los que ganan en la adversidad; por eso no escuchas demasiadas historias de esa maquina que era el santos de pele pero si escuchas muchas de ese napoli que con unos cuantos jugadores buenos y el 10 dio que hablar en el mundo.

Lo que hizo mou con el porto resalta demasiado, y se agrando aun mas cuando gano con el inter por el hecho de frenar al barcelona, ironicamente cada vez que recuerden al equipo cule que ganaba casi todo tendran que mencionar a mourinho el tipo que no les dejo romper la maldicion de las champions seguidas.