y el farza?
http://www.youtube.com/watch?v=rHE8-...feature=relmfu
Pepe sera una bestia para defender, pero personalmente, mas asco me da el cabro de Busquets que siempre se tira a llorar como una niña.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; y el farza?
Pepe sera una bestia para defender, pero personalmente, mas asco me da el cabro de Busquets ...
Página: 1
y el farza?
Pepe sera una bestia para defender, pero personalmente, mas asco me da el cabro de Busquets que siempre se tira a llorar como una niña.
You can beat players, but you can't beat luck.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
entonces lo eludes y te tiras y te pones a fingir que sufres? No jodas. Quien erews tu para decir que no comente sonseras? Si a mi me parece que sergio busquets mas cagon que pepe es mi problema, por ello aclare personalmente y nose como mas arriba puedan justificar que un jugador "se tire a la piscina", de todas mangas hinchas del madrid o del farsa o de cualquier equipo al ver busquets saben que es un cabro
You can beat players, but you can't beat luck.
Empato el Madrid, ke aburrido estaba el partido me kede zZzZzZzz desperte para el segudo tiempo del Barcelona q tal partido, muy entretenido, el Barça de menos a mas termino arrinconando al Valencia q aguanto a las justas, ese mano a mano q tapa al final el arquero q tapadon mis respeto, luegoooo ese PENAL en el min 92 ke ROBO Miguel le va por atras a Messi "penal de porte del estadio" y el arbitro se ORINO , ahora kiero q salgan los q dicen q el Barça compra arbitros ^^ dio 4 min de alargue y a pesar q hubo lo del penal y una expulsion mas en el min 93:30 lo termino xq ??? xq si metia gol el Barça lo mataban al arbitro.
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
SAOOOOOOO!!!!
en cuanto al barza empato 2-2 con valencia cuando le juegas de igual a igual al barza si se puede ! oe busquet se tira por cualquier vaina y se pone a pedir amarilla cuando tocan a messi todo el barza es asi (por la estupida fifa que dice que si eres crack ni bien te toquen sacan amarilla, entonces pk cuando le meten patada a mi MONTAÑO no le sacan roja grrrr...)
Ningun tecnico se compara con MOU nadie haria lo que hace en el RM , Pellegrini solo destaco en la liga en cambio mou destaco en las 3 ligas sea la del rey la liga y la champions , no se quien se puede jactar de hacerle el pare al FARZA , BARZA TIENE ESE ESTILO DE JUEGO no por PEP ese estilo lo puso Cruyff pero en ese tiempo el no tenia un MESSI y un INIESTA , asi que no me vengan a decir que la sele española es el barza que ese tipo de juego (mal llamado FUTBOL TOTAL) lo puso la NARANJA MECANICA.
MOU ES EL ESPECIAL ONE!
PD : TENGO MI POSTER CON MOU ALZANDO EL DEDO CUANDO PASO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL INTER . EPIC!!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas