Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; miau, apuesto que si Messi no juega 10 partidos de la temporada en liga, el Barcelona no campeona. El málaga ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: La Liga Española

miau, apuesto que si Messi no juega 10 partidos de la temporada en liga, el Barcelona no campeona.

El málaga por algo se ha reforzado bien y ha gastado, y el ingeniero es un buen técnico, así que esperemos ver que hará con el equipo.

Además hace falta que hará el Valencia, que ha pesar de su limitado capital logra hacer buenas campañas, espero más del villarreal y el sevilla también.

El aleti no lo sé, le falta todavía.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de Gomenasai

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    miau, apuesto que si Messi no juega 10 partidos de la temporada en liga, el Barcelona no campeona.

El málaga por algo se ha reforzado bien y ha gastado, y el ingeniero es un buen técnico, así que esperemos ver que hará con el equipo.

Además hace falta que hará el Valencia, que ha pesar de su limitado capital logra hacer buenas campañas, espero más del villarreal y el sevilla también.

y si no juega cr7 esos 10 partidos de liga?? hace algo el real ??
    conste q es su goleador habilitador etc etc y hizo mas d 40 goles la temporada pasada :D

osea la cosa seria al q se le lesione su estrella primero tanto RM o barza pierde la liga

Zaraki Kenpachi y naaa mas

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    y si no juega cr7 esos 10 partidos de liga?? hace algo el real ??
    conste q es su goleador habilitador etc etc y hizo mas d 40 goles la temporada pasada :D

osea la cosa seria al q se le lesione su estrella primero tanto RM o barza pierde la liga
    Sí la hace, no es necesario mencionar lo que ya dijo rodj, si no has visto jugar a Sahin, o si no te das cuenta que Kaká está agarrando su mejor nivel (lo evidenció la semana pasada), pues recambio hay, punto aparte Higuaín era el goleador del Madrid y se lesionó practicamente toda la temporada, ¿y el Madrid perdió gol?, ahí está tu respuesta, sin embargo si en Barcelona no hay alguien que termine la jugada, creo que de nada serviría, tal vez fui algo excluyente además, la cosa sería así: "Si no está Messi-Xavi el Barcelona se va al tacho".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de scaryblack

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    miau, [b]apuesto que si Messi no juega 10 partidos de la temporada en liga, el Barcelona no campeona.[\b]

Creo que lo correcto seria decir que si xavi no juega esos 10 partidos, el barca no campeona. Son muy pero muy dependientes de lo que pueda hacer Xavi e Iniesta (y basicamente es el porque Messi apesta en la seleccion), lo bueno es que supieron hacer un banquillo bastante decente con la llegada de Cesc, Alexis (aunque creo que el chileno esta un par de pasos adelante de Pedro) y el despege de Thiago.

Es obvio que el Real Madrid tiene un plus individual mayor, asi como tambien mas variantes. No dependen mucho de jugadores claves, entre las asistencia de Ozil, las sancadas de Cr7, los desbordes de Di maria y un enchufadisimo Benzema esta temporada creo que tienen muchas vias al gol.

Senior Member

Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Creo que lo correcto seria decir que si xavi no juega esos 10 partidos, el barca no campeona. Son muy pero muy dependientes de lo que pueda hacer Xavi e Iniesta (y basicamente es el porque Messi apesta en la seleccion), lo bueno es que supieron hacer un banquillo bastante decente con la llegada de Cesc, Alexis (aunque creo que el chileno esta un par de pasos adelante de Pedro) y el despege de Thiago.

Es obvio que el Real Madrid tiene un plus individual mayor, asi como tambien mas variantes. No dependen mucho de jugadores claves, entre las asistencia de Ozil, las sancadas de Cr7, los desbordes de Di maria y un enchufadisimo Benzema esta temporada creo que tienen muchas vias al gol.

Yo antes de hablar de figuras quiero por lo menos nombrar como incognitas a kaka y sahin, si esos 2 estuvieran al menos al 90% esta temporada el madrid no tendria rivales.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.