Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Pushak Hola, antes que nada feliz navidad ja. Bueno yo no se por que dicen que la defensa ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de kurukuru

Predeterminado Re: La Liga Española

Cita Iniciado por Pushak Ver mensaje
    Hola,
    antes que nada feliz navidad ja.
    Bueno yo no se por que dicen que la defensa del Barca es una coladera....en 17 partidos de Liga recibio 9 goles y en 6 partidos de Champions recibio 3 y 6 goles en 9 partidos por la Copa del Rey. En la Champions es uno de los equipos con menos faltas cometidas. Valdes promedia en la Liga 2.05 atajadas por partido...osea no es que le lleguen mucho que digamos y en la LIga el equipo promedia 12.7 faltas por partido. Todo estas cosas hablan bien de un trabajo defensivo que va desde Villa hasta Valdez.

No soy incha del Barca (el mejor equipo de espana es el Rayo Vallecano!! El equipo de mi corazon tamos segundos en la segunda division, puede ser que el rayo regrese a primera!!) pero es claro que el trabajo ofensivo que logra el barca tiene la base en un trabajo defensivo que es la presion y el movimiento en bloque del equipo.
    para variar no comprenden lo que leen, nadie dice que la defensa del barca es una coladera ( por lo menos yo no ), solo hacemos mención que el punto mas bajo de tan gran equipo es su defensa =/.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Senior Member

Predeterminado Re: La Liga Española

Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    para variar no comprenden lo que leen, nadie dice que la defensa del barca es una coladera ( por lo menos yo no ), solo hacemos mención que el punto mas bajo de tan gran equipo es su defensa =/.
    ademas de que los equipos de media tabla para abajo en españa son lo mas mediocre que hay, en general la liga española es aburrida y de bajo lvl salvo lo 2 de siempre y otros 2 revulsivos que siempre aparecen por temporada pero terminan diluyendose porque los 2 de siempre le quitan jugadores o les sabotean fichajes.

Affelay ya fue presentado en barcelona, nose que tanto hara, el tenia que haber salido hace 2 años, no ahora que no esta para aprender demasiado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.