Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.
El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante ...
Página: 1
Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.
El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
a mi puyol me encanta, acuerdense, cuando puyol ya no este esa defensa va a ser tremenda coladera. El tipo es un defensor como ya no los hay, te sabe picar los tobillos, salta sin tirarte los codos pero te tira todo el camion, pocas veces se come las fintas a pesar de no ser tan rapido.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ja ya osea porque un jugador quiere seguir jugando al máximo nivel aunquesea en otro equipo en vez de retirarse significa botar al jugador bandera....
Raúl está en el Schalke porque el quiere estar ahi, ahora la verdad es que a mi si me parece bien triste que le hayan dado la 7 a C.Ronaldo, será un jugadorazo y bla bla
bla pero no creo que nunca llege a significar lo que significa Raúl para el RM.
No hay duda el Barça es simplemente Impresionante sigue con la super racha goleadora y aparecio nuevamente Messi, Golazo de Bojan jejejeje 5 pepas jejejejeje
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o