Resultados 1 al 20 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: La Liga Española

Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.

El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.

El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
    a mi puyol me encanta, acuerdense, cuando puyol ya no este esa defensa va a ser tremenda coladera. El tipo es un defensor como ya no los hay, te sabe picar los tobillos, salta sin tirarte los codos pero te tira todo el camion, pocas veces se come las fintas a pesar de no ser tan rapido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de SkiLL^^

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    a mi puyol me encanta, acuerdense, cuando puyol ya no este esa defensa va a ser tremenda coladera. El tipo es un defensor como ya no los hay, te sabe picar los tobillos, salta sin tirarte los codos pero te tira todo el camion, pocas veces se come las fintas a pesar de no ser tan rapido.
    Exacto ademas es el jugador bandera del Barça el Tarzan apodado por los mismos directores del club y alguien que el dia que se vaya se ira con honores ¡¡¡GRANDE TARZAN!!!, no como ciertos r.. que votan a sus jugadores banderas como perros. esa es la diferencia de equipos.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o

Banned

ja ya osea porque un jugador quiere seguir jugando al máximo nivel aunquesea en otro equipo en vez de retirarse significa botar al jugador bandera....

Raúl está en el Schalke porque el quiere estar ahi, ahora la verdad es que a mi si me parece bien triste que le hayan dado la 7 a C.Ronaldo, será un jugadorazo y bla bla
    bla pero no creo que nunca llege a significar lo que significa Raúl para el RM.

Senior Member

Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    ja ya osea porque un jugador quiere seguir jugando al máximo nivel aunquesea en otro equipo en vez de retirarse significa botar al jugador bandera....

Raúl está en el Schalke porque el quiere estar ahi, ahora la verdad es que a mi si me parece bien triste que le hayan dado la 7 a C.Ronaldo, será un jugadorazo y bla bla
    bla pero no creo que nunca llege a significar lo que significa Raúl para el RM.
    raul no se fue bien del real madrid, se decian cosas muy feas de el en los ultimos años.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de SkiLL^^

No hay duda el Barça es simplemente Impresionante sigue con la super racha goleadora y aparecio nuevamente Messi, Golazo de Bojan jejejeje 5 pepas jejejejeje
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o