para mi que se viene al madrid ya lo dijo el suegro y ujfalusi xD
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; para mi que se viene al madrid ya lo dijo el suegro y ujfalusi xD...
Página: 9
para mi que se viene al madrid ya lo dijo el suegro y ujfalusi xD
Pero según fuentes el Atleti lo va a soltar para cualquiera, menos al Real, asi lo aseguraron, y el mismo RMAD dijo que no se interpondrá y no tendrá intenciones de fichar al KUN, aunque con la plata baila el mono y quien sabe...:/
Ayy pochito, ¿aló Figo?, XD.
Es por eso que este culebrón lo conduce al Madrid, por eso mismo las declaraciones del Kun son esas, va a llegar un momento en que si el Atleti no quiera ceder, el Kun tendrá que salir al frente y decir "me quiero ir al madrid" y el atleti tendrá que aflojar, es más fuentes internas dicen que el 10 ya está reservado para él hace rato.
:arrowu: ya es definitivo el KUN NO VA Al REAL MADRID mourinho no lo ah pedido , como valdano no esta mourinho tiene todo el poder para sacar y traer los jugadores que quiera . eh dicho
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
XD.
En carpeta madrileña están:
El Kun, el Apache Tévez, y tal vez retener a Adebayor.
Yo en realidad pienso que deberían darle más minutos a Morata, que se vaya definitivamente Adebayor y dejar que Benzema o el Pipita se vayan y que llegue El Kun.
:arrowu: benzecrack y el pipita son intransferibles. por mi parte creo q adebayor no seguira en el madrid no tiene nivel para el equipo, es solo mi humilde opinion.
Si querían la opinión de Mourinho:
"No haré el hipócrita de no decir lo que todos los niños saben: que el Kun es fantástico. Pero es jugador del Atlético. El Madrid no contacta jugadores antes de tener acuerdos con clubes. Con Sahin ha sido así. Con Altintop también. Con el Espanyol por Callejón fue exactamente la misma cosa. El Madrid no está dentro de este movimiento".
Sobre Coentrao: "Es jugador del Benfica, me encanta su juego y es muy útil en el futbol moderno".
;D.
FICHAJE:
Toulalan - Málaga.
El málaga va a por todas.
toulalan al malaga , ta que se arma bn ese equipo
con respecto al Madrid creo que adebayor se tiene que largar e ir a entrenar con los Hijos de Ascovinchos mas malo ese weon no sabe parar la pelota solo su fisico lo ayuda. creo que morata y joselo deberian tener mas minutos en la cancha al igual que espero que callejon sea usado en los 2dos tiempos este madrid si promete :D
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Demichelis, baptista... ahora vangol y toulalan y ahora la marca de su camiseta es nike creo... wow veo al malaga luchando para entrar a la europa league.:)
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
rumor:
Mickaël Essien(chelsea) -----> Madrid
Elliot Kebbie (16 años) un joven corredor y a la vez futuro crack -----> interesado x el barza
Lass Diarra, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín ----> interesados x la juve... me parece q el 1ro si se va casi fijo ya q en el madrid lo dan ya x baja
javier pastore (palermo)----> intereados Milan Barza Madrid
Stephan Lichtsteiner(lazio)----> a la juve ya es casi fijo esto segun leo
bueno pondre mas al tanto ya q me encanta ver eso d los fichajes
y pues es d una buena fuente siempre actualizo mi winning de esa pagina
nos veos
Irvin "Cholito" Avila----- Sporting de Lisboa
Pero la dirigencia de Sport Huancayo pide 5 MILLONES DE DOLARES
Si el chibolo se va a buena hora es lo unico rescatable que quedo de los jotitas aparte de hermoza .
Esteban @Don_Pep
Créeme, no me imagino ver a un Real Madrid con Coentrao, es excelentísimo en su banda.
RUMOR:
Neymar (Santos) - Real Madrid
Aunque es muy gran gambeteador Neymar todavía no tiene la experiencia suficiente para afrontar tal reto, que primero le gane a Peñarol (si es que le gana, porque yo le voy a Peñarol) & que después se concrete su fichaje.
PD: Si se llega a concretar el fichaje de Coentrao y el de Neymar, Real Madrid podría dividirse en 2 y jugarle a quien sea, porque pura joya veo
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Piero alva (Oniversitario)-Cristal
Esteban @Don_Pep
FICHAJE:
Bojan (Barcelona)--- > Roma.
Fichaje al 80% ( Casi un hecho ):
Alexis Sanchez (Udinese)---> Barcelona
Jeffren (Barcelona)---> Udinese.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
al parecer el Chelsea va a ir con todo para proxima temporada ya botaron a Carletos T_T ahora tiene nuevo DT que es Villas Boas.
Los que quiere contratar es a Falcao, Modric, Lukaku o el marroqui Taarabt que el Arsenal tambien lo quiere si es que se va Fabregas pero no se va ir =) pero iwal seria un reemplazo cuando se lesione Cesc.
Rumores fuertes :
trueque entre el Madrid e Inter
Ramos (R.M) x Maicon (I.M.)
Raphael Varane (Lenz) ---------- Real Madrid (recomendacion de Zidane)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Lo de Falcao lo desmienten, ya que éste según muchos medios está en órbita del Madrid( cuántos delanteros necesitan?), ahora con Villas Boas el objetivo de los Blues es Eto'o.