Fichaje:
Luca Toni ---> Juventus.
Pobre Juve se quedó sin sus 2 delanteros más hábiles, haber si Luca Toni ayuda en algo.
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Fichaje:
Luca Toni ---> Juventus.
Pobre Juve se quedó sin sus 2 delanteros más hábiles, haber si Luca Toni ayuda ...
Página: 8
Fichaje:
Luca Toni ---> Juventus.
Pobre Juve se quedó sin sus 2 delanteros más hábiles, haber si Luca Toni ayuda en algo.
Confirmado en un 99% según el vicepresidente del Milán:
Ronaldinho ----> Flamengo.
FICHAJES:
Luis Ramirez ---> Corinthians.
Ronaldinho----> Flamengo.
RUMORES:
Klose ---> R. Madrid
Forlan ---> Juventus
Rumores:
Claudio Pizarro ---> Real Madrid.
Aunque este fue ofrecido por su agente.
Por otro lado es muy probable que la próxima temporada veamos a otro argentino más en la delantera del R. Madrid, ya sea Carlos Tévez o el Kun Agüero.
No es sólo Líbero y diarios peruanos, lo vi en mercafutbol, lo vi en As de españa, así que voy a seguir averiguando <.<
Fichajes:
Buonnanotte ---> Málaga.
Fichajes:
Van Bommel ---> Milán.
Emanuel Adebayor ---> Real Madrid ( Préstamo )
FICHAJE:
Behrami ---> Fiorentina.
Con este fichaje queda más que confirmado que Vargas será vendido, ya que Behrami ocupa el puesto lateral zurdo.
Babel (Liverpool)---> Hoffenheim
Y también con esto crece la necesidad de que Luis Suárez recale en el Liverpool, aunque en el Ajax han dicho que el Liverpool tiene hasta el Sábado si quiere negociar por L. Suárez.
RUMORES:
David Luiz ---> Chelsea
Fichajes:
Torres (Liverpool) ---> Chelsea
David Luiz (Benfica) ---> Chelsea
Andy Carrol (Newcastle)- --> Liverpool
Luis Suarez (Ajax) ---> Liverpool
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
confirmado torres al Chelsea.
Obafemi Martins firmó por el Birmingham, el que se convierte en el sexto equipo por el que juega en Europa y gracias a su buena actuación en la Copa de Asia, el japonés Yuto Nagamoto fue contratado por el Inter de Milán.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Nuri Sahin --- Del Borussia al ReAL Madrid
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
:arrowu: no se si sea buen fichaje, ojalá se comprenda con özil y khedira, pues mou está llenando el equipo madridista de puro aleman y portugues.
me acuerdo que Sahin le ganó una batalla a Podolski asi que ojalá juegue al 100% todos sus matches.
Rumores :
Farfán (S04) -> AC Milán
pd. paramos rumoreando sobre vargas farfán etcperuano y nada se concreta :B
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
farfan tampoco es la gran cosa, tiene en contra que es irregular en varias partes del partido. Un poco parecido a messi, la diferencia es que cuando el argentino acelera se come a todos y farfan no.
Una cosa es sobresalir en schalke y otra en lugares como italia, donde si eres delantero de equipo grande debes pagar derecho de piso(30 patadas en tu primer partido).
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Fichaje:
Van Nistelrooy ---> Málaga
El Málaga no se anda con juegos y el jeque quiere un equipo competitivo, yo apunto a que tal vez puedan tentar una europe ligue este año.
Rumor:
Toulalan ---> Málaga.
Fichaje:
Rafinha ---> Bayern M.
Manuel Neuer ---> Bayern M.
Rumor ( CASI UN HECHO ):
Rossi ---> Barcelona.
Rumor:
Juan Manuel "el burrito" Martínez ----> Sevilla.
ojo con el burrito que es buen jugador eh.
RUMOR CANTADO PERO NEGADO:
Kun Agüero ---> Real Madrid.
¿Se dará?
Kun Agüero en declaraciones a T y C de argentina:
«Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española, porque estoy ahí desde hace cinco años. Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan», aseguró el jugador.
«Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos»
Como se dice está deshojando margaritas y dando pequeñas pistas, con lo cual yo creo que está claro a donde quiere ir... ^^.
RUMOR:
Lucho Gonzales ---> Málaga.
FITO ESPINOZA--- cristAL
Gio Dos Santos: Y así te contamos la noticia del internacional mexicano para la misma fecha de Cicinho: Es Oficial. El nuevo proyecto del magnate indio Alí Syed en el Racing de Santander ya tiene su primer gran fichaje oficial. Se trata de Gio Dos Santos, un viejo conocido de la Liga BBVA por su paso previo por el Barcelona. El delantero internacional por México ha sido cedido por el Tottenham inglés hasta el final de la presente temporada.
copy&past
xD
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas